Esta fue la millonada que le dejó Karol G a Medellín con su “Mañana será bonito Fest”

Uno de los sectores más beneficiado fue el hotelero, pues se llegó a una ocupación superior al 80%

Compartir
Compartir articulo
El Mañana será bonito Fest fue todo un éxito para la economía de Medellín - crédito Redes sociales
El Mañana será bonito Fest fue todo un éxito para la economía de Medellín - crédito Redes sociales

Karol G no decepcionó con sus dos conciertos en Medellín en las dos primeras noches de diciembre de 2023. El Mañana será bonito Fest fue todo un éxito y eso se vio reflejado en los miles de personas que se dieron cita en el complejo Atanasio Girardot para escuchar y disfrutar de los éxitos de La Bichota.

De acuerdo con cifras que compartió la Alcaldía de Medellín, el concierto de Karol G generó 7.000 empleos directos e indirectos, también se logró una ocupación hotelera superior al 80%, lo que consolidó a la capital antioqueña como la ciudad de los grandes eventos en Colombia.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Según el secretario de Desarrollo Económico, Mauricio Valencia, gracias a la facilidad que tienen los artistas en Medellín para realizar sus conciertos, se ha aumentado la cantidad de presentaciones en la capital antioqueña.

“Aquí hacemos que sea fácil que desarrollen esa actividad productiva, por eso pasamos de cinco conciertos en el Atanasio a 17 al año. Esto es muy importante, porque genera un impacto positivo en la economía, que va al restaurante, al hotelero y al comerciante”

El secretario también aseguró que la ocupación hotelera es una fuente importante de recursos económicos para la ciudad, por lo que invitó a los viajeros que lleguen a Medellín para que se hospeden en los hoteles de la ciudad.

“En los hoteles generamos el 1.8 de los empleos por cada habitación, así que invitamos a todas las personas que quieran disfrutar de los conciertos a que se hospeden en los hoteles de Medellín”.

Peso Pluma fue otro de los grandes invitados de la noche en el Mañana será bonito fest - crédito Redes sociales/Instagram
Peso Pluma fue otro de los grandes invitados de la noche en el Mañana será bonito fest - crédito Redes sociales/Instagram

Pero, las cifras no vienen solo desde el sector público, pues en un informe calculado por Diomar García Eventos, Vibras Lab, Breakfest y Stage Eventos, el dinero que le quedó a la capital antioqueña por los conciertos de Karol G fue de 45.750 millones de pesos.

El análisis tuvo en cuenta hoteles, transporte público, discotecas, restaurantes, bares y otros comercios, por lo que se catalogó como un éxito las presentaciones de la Bichota en Medellín.

¿Hubo propuesta de matrimonio de Feid?

Karol G y su pareja Feid deleitaron a más de 60,000 espectadores en el Estadio Atanasio Girardot con actuaciones en vivo de colaboraciones como Friki y Déjate llevar, además de compartir momentos íntimos en el escenario. La aparición del Ferxxo en tarima fue uno de los momentos más esperados por los asistentes al estadio, pues desde que comenzaron los rumores de una relación, la pareja fue apoyada por los seguidores de ambos artistas.

Karol G y Feid conquistaron Medellín en el Mañana será bonito fest - crédito @karolgfan.news/Instagram

En términos de espectáculos en vivo, el festival contó con importantes figuras de varios géneros musicales, entre ellos Don Omar, Peso Pluma y Young Miko, pero fue la intimidad compartida en el escenario entre Karol G y Feid la que capturó la atención del público.

Inclusive, luego del momento que compartieron los cantantes en tarima, comenzaron a surgir rumores sobre una posible propuesta de matrimonio durante un intercambio susurrado al oído de Karol G por parte de Feid, lo cual no pudo ser confirmado debido a problemas con el audio.

Karol G y Feid encendieron la temperatura en el Mañana será bonito fest  - crédito @karolgfan.news/Instagram
Karol G y Feid encendieron la temperatura en el Mañana será bonito fest - crédito @karolgfan.news/Instagram

Pero, la idea tomó fuerza cuando la Bichota respondió de manera positiva a las palabras que susurró el paisa; sin embargo, no se pudo tener certeza de lo que se dijeron, aunque Karol G le pidió a Feid que cantara otra de sus canciones, a lo que el cantante de reguetón la puso a elegir y ella confirmó que le gustaba mucho Chorrito pa las animas.

Aunque el festival tuvo momentos únicos e inesperados, fue sin duda el vínculo entre Karol G y Feid lo que congregó gran parte de la atención mediática y del público, pues se registraron varias muestras de afecto y complicidad entre los artistas.