Al ritmo de la champeta, Daniela Álvarez puso a bailar su producción y mostró su nueva prótesis: así lució la modelo

La ex reina de belleza está actualmente involucrada en la presentación de un programa recién estrenado, en el que deja en alto la bandera colombiana

Guardar

Nuevo

En la pista de baile y en la vida, Daniela Álvarez espera ser una inspiración para sus seguidores y demostrarles lo que ella logró - crédito @danielaalvareztv/X
En la pista de baile y en la vida, Daniela Álvarez espera ser una inspiración para sus seguidores y demostrarles lo que ella logró - crédito @danielaalvareztv/X

Daniela Álvarez, la reconocida presentadora, modelo y empresaria, volvió con más fuerza que nunca a la televisión. Después de un proceso de salud que la llevó a enfrentar la amputación de una de sus piernas, la ex reina de belleza se ha convertido en un ejemplo de superación y resiliencia, por eso, recientemente se mostró bailando sin pena de sus cicatrices y su prótesis.

La talentosa colombiana es una figura destacada en la industria del entretenimiento durante varios años, y su regreso a la pantalla chica ha sido motivo de celebración para sus seguidores y admiradores. Actualmente, forma parte del programa Escuela de Imparables del medio E!, un espacio que promueve la superación personal y la realización de los sueños de las personas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A pesar de que las grabaciones del programa comenzaron hace pocos días, Daniela Álvarez no ha perdido la oportunidad de compartir sus emociones y experiencias con su audiencia. A través de sus redes sociales, grabó su regreso a la televisión y reveló uno de los logros más significativos de su proceso de recuperación: su nueva prótesis.

Con una alegría contagiosa, la expresentadora del Desafio The Box compartió un video en el que muestra su capacidad para bailar con su prótesis de pierna. En su mensaje en Instagram, expresó: “Que nada nos detenga, hace tiempo no bailaba champeta porque para mí es muy difícil saltar”.

“Pero gracias a mi BLADE hoy es posible😃! De la emoción puse a bailar a toda la producción latina de #escuelaimparables 🇲🇽 🇦🇷 🇧🇷 🇨🇴 y los motivé a bailar el ritmo colombiano que más me gusta!!”, dijo la modelo en su Instagram.

La modelo de Barranquilla resaltó la importancia crucial que desempeña su reciente prótesis, denominada blade, en su proceso de recuperación. Este innovador dispositivo ortopédico ha posibilitado que pueda disfrutar de actividades que son su auténtica pasión, como la danza, algo que solía practicar antes de perder su extremidad inferior.

El momento más emotivo llegó cuando Daniela Álvarez sorprendió a todo el equipo de producción de Escuela de Imparables al ponerse a bailar con alegría y ritmo colombiano. Su contagioso entusiasmo se apoderó de todos, y fue ella que inspiró a los demás a mover las caderas al son de la música, esto fue lo que muchos seguidores sintieron.

La presentadora se movió al ritmo de la canción Dale Saca, interpretada por Criss & Ronny en colaboración con @lacolectivaelite. Durante su baile, lució un atuendo compuesto por una pantaloneta rosa y un crop top negro, mientras bajo el brillante sol, exhibió su prótesis al compás de la letra “y dale saca, baila sin parar, te desafío”.

Daniela Álvarez, ex reina de belleza, se mostró feliz en su nuevo proyecto televisivo y sin pena bailó frente a la cámara y contagió al equipo de producción - crédito @danielaalvareztv/Instagram

Las redes sociales se llenaron de elogios y felicitaciones para Daniela. Su pareja, Daniel Arenas, no pudo ocultar su emoción y comentó: “Jeje Buenísimo 💃🏻Que bendición volverte a ver bailar la champeta que tanto te gusta”, por otro lado, su hermano, Ricky Álvarez, también expresó su admiración, catalogándola como una “crack” por su valentía, “Cada vez te sale mejorrrr🫨”.

“HERMOSISISIMAAAA COMO SIEMPRE 😍❤️”; “Wowww … los avances en el movimiento de las piernas y pie son increíbles bebé. Me siento feliz al verte bailar como tanto te gusta, con ese flow champetero 😍”; “La felicidad viene del alma . Definitivamente.”; “Que lección de vida das eres preciosa ❤️❤️”; “Que barbaraaaa, que fuerza mental para salir adelante. Te aplaudo admirablemente 👏👏”; fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

Además de su talento para la danza, Daniela Álvarez ha compartido otros momentos especiales en su regreso a la televisión. Por ejemplo, mostró la estrecha relación que mantiene con su madre, que la acompaña a con todo su proceso de recuperación y en su nueva aventura televisiva.

Guardar

Nuevo