Los detalles inéditos de “El Jefe” que publicó Shakira en sus redes sociales

La colombiana replicó en su cuenta de Instagram cómo fue la creación de su más reciente sencillo en el que lanzó nuevas pullas a la familia de su ex

Compartir
Compartir articulo
La colombiana compartió con sus seguidores cómo fueron las grabaciones con Fuerza Regida - crédito @shakira/Instagram

Shakira continúa dando de qué hablar con su más reciente lanzamiento musical, ya que la barranquillera utilizó su composición para lanzar nuevos dardos en contra de Gerard Piqué y su familia. El sencillo, que lleva por nombre El Jefe y que presentó en colaboración con la agrupación Fuerza Regida, no es más que una sátira por todo lo que ocurre entre empleados y empleador.

A través de sus redes sociales, fue tal la promoción que hizo la barranquillera por el nuevo sencillo, que se esperaba que tuviera el mismo impacto de sus antecesoras; sin embargo, no lo ha conseguido. Por lo que Music Sessions #53 y TQG siguen liderando en números con sus videos en plataformas como YouTube.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La barranquillera se apodera de los listados con El Jefe junto a Fuerza Regida - crédito Video YouTube
La barranquillera se apodera de los listados con El Jefe junto a Fuerza Regida - crédito Video YouTube

Y aunque la cantante parece estar muy bien asesorada en tema de marketing para cada uno de sus lanzamientos musicales, en esta oportunidad está buscando sacarle provecho por todos los flancos que le sean posibles. Como las diferentes grabaciones que han hecho sus seguidores con el paso que se popularizó, en el que aparece bailando muy al estilo mexicano en un pasillo, con sus botas bien puestas, sombrero y vestido de flecos.

Además, también compartió cómo fue el proceso de grabación del video, incluyendo el momento en que empezó a componer la letra de la canción en la que defendió a la niñera de Milan y Sasha, Lili Melgar. Otro de los hechos que llamó la atención es que la cantante aparece sentada en una mesa, cruzada de piernas, y son sus manos las que van marcando el ritmo de la composición, para que letra y acordes musicales tengan un sonido melodioso en conjunto.

“Les comparto un poco del proceso que vivimos en el estudio con EL JEFE”, acompañado con un emoji de una cara con sombrero, similar al empleado en el clip. Pero un detalle que no pasó desapercibido por sus seguidores, además, del hecho de estar vistiendo siempre ropa cómoda over size como sudaderas y jeans, fueron las copas de diferentes licores sobre la mesa, para amenizar el momento.

Shakira estrenó el video de la canción "El Jefe" junto a Fuerza Regida - crédito YouTube Shakira
Shakira estrenó el video de la canción "El Jefe" junto a Fuerza Regida - crédito YouTube Shakira

Y es que la cantante parece que disfruto cada instante acompañada por la agrupación Fuerza Regida, ya que bailó, cantó, aplaudió, sonrió e incluso, se puede ver que armó un corrillo con sus colegas en pleno estudio de grabación. Esto llevó a que sus fans la llenen de elogios y comentarios positivos, en la publicación que reposa en su cuenta de Instagram.

Algunos de los comentarios más destacados son: “Tan profesional, tan perfecta, tan ella”; “reina icónica y multifacética, que soportennn”; “la jefa, la patrona, la reina de la música latina”; “tú puedes ser mi jefe y gobernarme”; “ameeeeeé ❤️❤️❤️ pobres los trabajadores que se la dedicaron a su jefe y los despidieron jaja, pero Shakira tiene toda la razón”, entre otros.

Mensaje a sus seguidores

Por otra parte, la intérprete de Acróstico aprovechó el mensaje para enviarle un abrazo gigante a las personas que se identifican con la letra de la canción y que a través de esta pueden gritar todo lo que tienen guardado.

“Quiero saludar especialmente a quienes se sienten empoderados cuando cantan la canción y pueden dejar salir todo eso que sienten. Quiero decirles a todos aquellos que tienen un jefe de ‘M’, que la música está para servirles, tanto yo, como Fuerza Regida, estamos para apoyarlos con nuestro talento y quiero que sepan que los quiero mucho”, concluyó Shakira.