Vicente Fernández de ‘Yo me llamo’ impactó a los jurados por su actuación superando su parálisis facial

El concursante asumió los comentarios negativos del jurado y explicó el problema de salud que le impidió cantar como ‘El Rey’

Guardar

Nuevo

El cantante conmovió a los jurados al revelar por qué no pudo dar lo mejor de sí en la presentación (captura video Yo me llamo)
El cantante conmovió a los jurados al revelar por qué no pudo dar lo mejor de sí en la presentación (captura video Yo me llamo)

El imitador de Vicente Fernández en el concurso Yo me llamo tuvo una mala presentación en el pasado capítulo del programa. Aunque en su audición el artista logró cautivar a los tres jurados, en esta segunda presentación el concursante decepcionó y se llevó malos comentarios. ¿Qué le sucedió?

El participante llegó al escenario con un traje de charro de color blanco, e interpretó la famosa canción Volver, pero a los jurados se les vio decepcionados durante su interpretación. Los reconocidos jueces lo miraban extrañados y comentaban que en esta ocasión no estaba dando lo mejor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

César Escola y Pipe Bueno empezaron con malos comentarios sobre la técnica del imitador, señalando que sus matices y vocalización no habían alcanzado la fuerte voz de Vicente Fernández. Mientras que Amparo Grisales mostró su decepción por no ver al mismo imitador de la primera audición.

Ante las críticas, el cantante reconoció que había sido una mala presentación y explicó lo sucedido. “Primero que todo, muchas gracias por esta gran oportunidad. Tienen toda la razón: siento que faltó y creo que es debido, precisamente, a que hace cuatro días me dio una parálisis facial”, confesó el participante.

La actriz Amparo Grisales reaccionó sorprendida: “¡Claro, era eso!, es que algo faltaba, y no podía ser que cambiara de la primera presentación a esta tanto. Su primer show fue espectacular”.

A lo largo de su presentación se notó la falta de movimiento en un lado de su rostro (captura video Yo me llamo)
A lo largo de su presentación se notó la falta de movimiento en un lado de su rostro (captura video Yo me llamo)

Antes de conocer la situación, el maestro Escola le había señalado que “a veces a los participantes les decimos que no utilizan bien los matices, no los colocan como el artista original y yo creo que hoy nuestro Vicente Fernández matizó de más y perdió el color de la voz. No sorprendiste, fuiste muy plano. Te faltó trabajo”.

Mientras que Amparo Grisales le dijo que “Vicente le daba estilo tomaba bocanadas de aire para que su voz sonara como la conocemos ... Esta es una de sus canciones más exigentes y solo en la segunda parte del coro alcancé a escuchar la voz de Vicente”.

Pipe Bueno intentó defender al participante señalando que podría escucharse como al Vicente Fernández más joven en esta interpretación, pero igualmente lo corrigió por su “abuso de la voz bostezada, cuando lo chévere de él es el cambio de voces. Eso fue lo que me faltó”.

Tras la confesión del imitador sobre la parálisis facial, las críticas de los jurados quedaron desvirtuadas y ellos mismos quedaron sin palabras. ‘La diva de Colombia’ cuestionó al participante por la situación y cómo lo estaba manejando.

Amparo Grisales aplaudió el compromiso del participante por presentarse con parálisis en el rostro (Captura video Yo me llamo)
Amparo Grisales aplaudió el compromiso del participante por presentarse con parálisis en el rostro (Captura video Yo me llamo)

El participante señaló que, precisamente, “eso me ha dificultado un poco la vocalización, pero aquí estoy dando lo mejor de mí, para ustedes y este bello público ... estoy bien y mejorando”, aseguró.

“¿Debido a qué te pasó esto Vicente?, ¿no te cuidas?”, preguntó la famosa actriz, y el imitador señaló que “de pronto un poco de estrés y cosas que nos pone Dios en el camino”. Los jurados señalaron que habían notado inexpresividad en un lado de su cara durante toda la presentación, pero habían decidido no comentar nada por respeto.

Con esto la situación que empezó como una crítica al cantante se convirtió en aplausos y celebraciones por su compromiso con el programa. “Eres un valiente hermano, al venir a cantar así, papá”, empezó diciendo el cantante popular.

Por su parte, el maestro César Escola pidió aplausos para el participante y retiró sus críticas anteriores entendiendo que había una situación que el artista no podía manejar. “Se lleva todo el mérito por presentarse en el escenario ... de verdad me rompe el corazón ... La música sana y espero que lo sane totalmente”, agregó el músico.

Al final del episodio los jurados tuvieron que decidir eliminar a tres participantes de la competencia. Por fortuna para el participante, los jurados no decidieron sacarlo del programa por su mala presentación y lo dejaron seguir imitando a Vicente Fernández.

Guardar

Nuevo