Nicolás Arrieta arremetió contra seguidores de ‘La Liendra’: “No es odio, es desprecio”

Previo a su pelea en el Royal Center, programada para el primero de septiembre, el creador de contenido se pronunció al incidente con la cartilla ‘Nacho Lee’

Guardar

Nuevo

Fotos originales tomadas de @NicoArrieta y @La_Liendraa
Fotos originales tomadas de @NicoArrieta y @La_Liendraa

El próximo viernes primero de septiembre, los polémicos creadores de contenido Nicolás Arrieta y ‘La Liendra’ se encontrarán en el ring de boxeo dispuesto en el Royal Center de Bogotá ,para enfrentarse a golpes por sus constantes peleas en redes sociales.

Antes del combate, Arrieta se refirió al incidente del pasado 22 de agosto, cuando golpeó a su contrincante con una cartilla Nacho Lee. El mismo incidente por el que La Liendra salió a decir en redes sociales que se dio porque el bogotano “estaba drogado”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

En una entrevista con la emisora Tropicana, Nicolás Arrieta aclaró algunos hechos sucedidos en el ‘cara a casa’, y explicó por qué nace su enemistad con su colega.

“No es odio, es desprecio. No puedo entender cómo alguien que salió del barrio sigue embaucando a sus seguidores ... ‘La Liendra’ ha promocionado varias cosas ‘egipcias’, yo lo he denunciado en mi canal”, empezó diciendo el bogotano. Agregó que gracias a sus denuncias “hemos logrado que la DIAN y la Superintendencia estén encima de ellos”.

La Liendra ha sido señalado por Nicolás Arrieta, en varias ocasiones, de estafar a sus seguidores (@la_liendraa/Instagram)
La Liendra ha sido señalado por Nicolás Arrieta, en varias ocasiones, de estafar a sus seguidores (@la_liendraa/Instagram)

La enemistad entre los dos creadores de contenido viene desde el año 2021, cuando Nicolás Arrieta empezó a denunciar los presuntos fraudes a los que ‘La Liendra’ les hacía publicidad en sus redes sociales. Desde entonces se han dedicado a lanzarse pullas en sus redes sociales con apodos e insultos; por ejemplo, Arrieta se ha referido en varias ocasiones al bajo nivel educativo de ‘La Liendra’.

En medio de su diálogo con la emisora, una periodista le cuestiona sus críticas, teniendo en cuenta que realizan el mismo trabajo. “Respétame, yo no hago el mismo contenido de ‘La Liendra’, es un contenido estúpido ... sus seguidores son niños con déficit de atención, seguramente”, aseguró el influenciador de 31 años.

Sobre su problema con el quindiano de 22 años cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez, Nicolas Arrieta señaló que los problemas se dieron porque ‘La Liendra’ “pensó que yo era este tipo de influencer que es doble cara y crea polémicas falsas ... hasta Epa Colombia quiso pagarme para hacerle una polémica”.

En la emisora también le preguntaron por su padre, el político Samuel Arrieta que actualmente es Concejal de Bogotá. “Yo no tengo nada que ver con mi papá, él no me da nada desde que tengo 20 años ... pero es una persona correcta, yo nunca vi nada extraño y jamás he participado en ninguna campaña política”.

Sobre la pelea y la cartilla ‘Nacho Lee’

Los influenciadores se enfrentarán oficialmente el primero de septiembre en el Royal Center

En medio de un evento de promoción para su pelea en el recinto en el que se realizará el combate, los influenciadores se vieron frente a frente. En ese momento, mientras les tomaban la ‘foto oficial’ de la pelea, Nicolás Arrieta sacó una cartilla Nacho Lee y con ella le dio una cachetada a ‘La Liendra’.

El quindiano le respondió inmediatamente con otros golpes, mientras algunas personas del evento los separaron. Algunos insultos se cruzaron en la situación, al influenciador quindiano se le veía bastante ofendido, pero el bogotano tan solo se reía y hasta volvió a intentar a golpearlo con el libro.

Al respecto, el influenciador bogotano le respondió a los creadores de la cartilla Nacho Lee que condenaron el mal uso del material educativo por su parte. “Eso era lo que hacía mi mamá cuando uno no entendía … La m con la tilde, Matilde y pa. Te daban así, no digo que sea esencial y no apoyo la violencia, pero estábamos en un cara a cara y la idea era llamar la atención sobre e evento y pues este tipo estaba muy suave”.

Por su parte, ‘La Liendra’ pidió perdón a sus seguidores tras el suceso y señaló que “ese marica nunca aportó nada, nunca aparece, ayer no más tenía que ir en sano juicio y llegó súper soplado. No dejaba de mover la cabeza, no era capaz de dejar de mover la boca ... yo lo miraba y decía ‘¿qué estoy haciendo?’ no me siento bien trabajando con esa persona”, y agregó “se supone que el gamín era yo”.

Esta es la imagen que se ha difundido en diferente perfiles confirmando el encuentro de La Liendra y Nicolás Arrieta en Bogotá (Foto de redes sociales)
Esta es la imagen que se ha difundido en diferente perfiles confirmando el encuentro de La Liendra y Nicolás Arrieta en Bogotá (Foto de redes sociales)
Guardar

Nuevo