Claudia Bahamón defendió a los participantes de MasterChef por críticas en redes: “Me molesta que metan cizaña”

La presentadora manifestó su desacuerdo con los malos comentarios que reciben algunos de los famosos competidores

Guardar

Nuevo

Claudia Bahamón respondió a quienes critican a los finalistas de MasterChef Celebrity. Foto: @claudiabahamon/Instagram
Claudia Bahamón respondió a quienes critican a los finalistas de MasterChef Celebrity. Foto: @claudiabahamon/Instagram

Esta semana fueron definidos los diez finalistas de la competencia que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos: MasterChef Celebrity Colombia, pero muchos de los usuarios de redes sociales no quedaron contentos con algunos de los que están en esta importante etapa del programa.

Claudia Bahamón reaccionó a los malos comentarios que recibieron algunos de los finalistas y pidió respeto hacia los participantes. “Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen”, escribió la famosa presentadora.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Los 10 participantes que quedaron en la final del concurso son Zulma Rey, Carolina Acevedo, Natalia Sanint, Nela González, Diego Sáenz, Adrián Parada, El ‘Negrito’, Martha Isabel Bolaños, Juan Pablo Barragán y Daniela Tapia. Los finalistas generaron emociones encontradas entre los televidentes.

Los problemas de convivencia entre Martha Bolaños y Carolina Acevedo, las jugadas de Diego Sáenz y la falta de experiencia de Zulma Rey y Juan Pablo Barragán son los temas que generaron entre los televidentes comentarios en contra de los finalistas.

Martha Isabel Bolaños, Nela González, Daniela Tapia y Adrián Parada hacen parte de los 10 finalistas de MasterChef Colombia (Tomada de: Canal RCN)
Martha Isabel Bolaños, Nela González, Daniela Tapia y Adrián Parada hacen parte de los 10 finalistas de MasterChef Colombia (Tomada de: Canal RCN)

Claudia Bahamón celebró en sus redes el paso de los 10 finalistas, pero se encontró con algunos comentarios en contra de los participantes en las redes sociales. La presentadora reaccionó enviando una reflexión a quienes critican.

“Ay no, ¿qué es toda esta mala onda?”, escribió la famosa en una publicación de una revista de farándula sobre los finalistas del programa, en la que había comentarios en contra de los participantes. “En MasterChef no hay ningún participante mala onda”, aclaró la famosa.

La huilense señaló que en medio de la competencia cada famoso deja ver su personalidad por completo. “Todos con sus personalidades únicas que los hace humanos, pero todos son seres maravillosos! MARAVILLOSOS!”, aseguró en su comentario.

En verdad el concurso da mucho de qué hablar en las redes sociales. A través de la participación de las celebridades, muchos televidentes conocen sus verdaderas personalidades, alejadas de los personajes de la televisión y los escenarios, lo que genera sentimientos favorables o negativos hacia la figura pública.

La presentadora dejó este comentario sobre los malos comentarios que reciben los participantes del programa (@claudiabahamon)
La presentadora dejó este comentario sobre los malos comentarios que reciben los participantes del programa (@claudiabahamon)

Bahamón señaló que estaba cansada de la “cizaña” que se generaba en torno a los comentarios que hacen los participantes en medio de la competencia y pidió a los televidentes que se enfoquen en las cosas positivas que pasan en la cocina.

“¿Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes que de manera generosa y valiente aceptaron esta invitación? Es un gran ejercicio, ahí les dejo! Amorcito para el mundo amigos. Amor del bonito”, fue la invitación de la presentadora.

La misma huilense compartió su reacción en sus historias de Instagram y agregó que había dejado esa reacción en la publicación de una revista, pues le impresionó la cantidad de malas reacciones que estaban recibiendo los participantes del programa que se disputan por el premio final.

“La verdad me aterra que vivamos fijándonos en lo maluco y no en lo bonito. Arriba el amor bonito”, concluyó su mensaje Claudia Bahamón. Además, en su historia mencionó a los 10 finalistas y a los jurados del programa, los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

¿Quiénes son los finalistas?

Zulma Rey fue la primera en ganarse el cupo entre los 10 mejores del programa, luego la acompañaron Daniela Tapia, Natalia Sanint y Nela González y en un reto de hacer buñuelos Diego Sáenz y Carolina Acevedo se sumaron.

Tras la eliminación de Karoll Márquez, los cupos que faltaban entre los finalistas los ocuparon Martha Isabel Bolaños, Adrián Parada, Juan Pablo Barragán y ‘el Negrito’.

El periodista de entretenimiento Carlos Ochoa recientemente reveló en una de sus publicaciones cuáles serían los cuatro finalistas del programa. “Se graban cuatro finales y no sabe nadie quién es el ganador (...) Yo ya sabía este chisme hace rato”, destacó el periodista y agregó que las finales se grabaron con Carolina Acevedo, Nela González, Adrián Parada y Daniela Tapia.

Guardar

Nuevo