Impresionante choque de un bicitaxista contra un poste de luz en el sur de Bogotá: dos muertos

De acuerdo con algunos testimonios de vecinos del sector que observaron el accidente, tanto el conductor como los pasajeros del bicitaxi estaban consumiendo bebidas alcohólicas

Compartir
Compartir articulo
El conductor del bicitaxista falleció a causa del impacto. Imagen de referencia.
El conductor del bicitaxista falleció a causa del impacto. Imagen de referencia.

Una fuerte colisión se registró en el sur de Bogotá: el choque entre un bicitaxi y un poste terminó con la vida del conductor del vehículo y con uno de los pasajeros heridos.

La situación ocurrió durante la mañana del domingo 23 de julio en la localidad de Kennedy, concretamente en el barrio Dindalito. De acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Tránsito Distrital un bicitaxi se estrelló con un poste de luz.

El fuerte choque terminó con la vida del conductor y de uno de los pasajeros. Los otros ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

De acuerdo con algunos testimonios de vecinos del sector que observaron el accidente, tanto el conductor como los pasajeros del bicitaxi estaban consumiendo bebidas alcohólicas. Según los mismos testigos, además del estado de embriaguez de los ocupantes, el conductor también manejaba el bicitaxi de manera imprudente.

Unas de las espectadoras del momento antes de la colisión le indicó a City Noticias que incluso el vehículo se subió a la acera, pero metros más adelante chocó, terminando con la vida del conductor en el lugar del accidente.

Se vinieron terrible, se montaron por el andén... venían cómo tomados, cómo drogados porque pasaron terrible. Se montaron encima de la calle y finalmente se estrellaron con el poste”.

De acuerdo a las autoridades los registros de las cámaras de seguridad indican que el bicitaxi iba con exceso de velocidad y falta de control previo al choque. De igual manera resaltaron la suerte de que en ese momento no había transeúntes por la acera, porque hubiese sido una tragedia.

Pelea entre bicitaxista y un conductor en el norte de Bogotá

Los ciudadanos en el barrio Colina, en el norte de Bogotá, presenciaron una dura pelea en plena calle entre el conductor de una camioneta y un bicitaxista, quien le habría hecho un rayón al vehículo e intentó irse rápidamente del lugar, pero el otro sujeto lo detuvo, provocando la riña.

Mientras las personas se quedaban a un costado de la vía, el resto de carros esperaba tener paso, pero ambos hombres se ensancharon en una pelea en la que también se vio que uno de ellos tenía una pistola, la cual cayó al piso y un ciudadano la recogió.

La Policía fue la encargada de detener la riña. Los testigos tuvieron opiniones divididas respecto a quién tuvo la culpa de la pelea, si el bicitaxista que se quiso escapar sin responderle al conductor, o el dueño del vehículo por reclamarle de manera airada.

Durante la tarde del jueves 20 de julio, una de las calles del barrio Colina sufrió un trancón por cuenta de que un bicitaxi habría golpeado a una camioneta blanca marca Toyota, dejándole un rayón que el conductor le quiso reclamar al dueño del otro vehículo.

El dueño del carro, quien vestía un saco gris y pantalón corto, se paró en frente del bicitaxista para reclamarle por el golpe, pero este no quiso hacerle caso y trató de irse, como señalaron algunos testigos, pero fue en ese momento que lo frenó al darle un golpe

El bicitaxista, en medio de los gritos de las personas que le pedían al conductor de la camioneta que lo dejara ir, volvió a intentar la huida y alcanzó a acelerar un poco, pero el otro sujeto no se salió de su camino, lo volvió a frenar con un puño y el otro le respondió.

El dueño de una camioneta le reclamó a la otra persona por golpear su vehículo, pero el otro se quería ir y allí comenzó la riña. Twitter @ruidiaz_ddhh

Fue en ese momento que los dos hombres comenzaron a pelear en frente de los ciudadanos, quienes tampoco hicieron nada para detenerlo, solo una mujer que sería la acompañante del dueño del carro y que alcanzó a meterse en la riña para detener el enfrentamiento.

En ese momento, uno de ellos tenía una pistola, la cual se cayó al suelo. En una video en redes sociales no se alcanza a ver de quién es el arma, pero una persona que usaba un chaleco rojo la tomó, mientras los otros dos seguían dándose golpes.

Al final, fue necesaria la presencia de la Policía para que acabara con la riña. El bicitaxista dejó de golpear al conductor y le reclamó a uno de los uniformados por lo ocurrido, luego dejó su vehículo a un costado de la calle para conversar con los oficiales.