Jaime Bayly compartió infidencia que le dijo Shakira sobre su expareja Antonio de la Rua: “No parecía del todo feliz”

“Desde que se enamoró del futbolista Piqué, Shakira dejó de responder mis correos”, comentó el escritor

Compartir
Compartir articulo
De acuerdo con lo que relató en la más reciente publicación que hizo en su blog El Francotirador, Jaime Bayly contó que se encontró con Shakira hace unos 15 años, cuando era novia de De la Rua
De acuerdo con lo que relató en la más reciente publicación que hizo en su blog El Francotirador, Jaime Bayly contó que se encontró con Shakira hace unos 15 años, cuando era novia de De la Rua

Tras más de una década de relación, en junio del 2022 Shakira y Gerard Piqué anunciaron su divorcio públicamente. Desde entonces, han sido múltiples los hechos que rondan la ruptura.

Recientemente, la barranquillera, según reveló Jaime Bayly, se apoyó mucho en su expareja Antonio de la Rua, en los momentos más difíciles de su escandalosa separación. Aseguró, además, que la cantante parece estar molesta con él, luego de que él hablara de las composiciones.

“Yo no uso el teléfono, solo me comunico con mis amigos, que son contados, usando el correo electrónico. En numerosas ocasiones, le escribí a Shakira, diciéndole que estaba de paso por Barcelona, que deseaba verla, pero nunca contestó y entonces comprendí que ya no quería verme, que no deseaba presentarme a Piqué, que acaso me veía como un amigo del pasado al que no le apetecía volver a ver. Me resigné a pensar que ya no me quería, que me había rebajado a la oprobiosa condición de examigo”, contó.

“Desde que se enamoró del futbolista Piqué, Shakira dejó de responder mis correos”, añadió.

De acuerdo con lo que relató en la más reciente publicación que hizo en su blog El Francotirador, Jaime Bayly contó que se encontró con Shakira hace unos 15 años, cuando era novia de De la Rua. “Todavía estaba con Antonio, el noble, su novio argentino. Nos vimos en su casa en Bahamas. Shakira no parecía del todo feliz. Quería ser madre, pero Antonio no deseaba ser padre. Yo me ofrecí a ser el padre de sus hijos y la hice reír”, comentó al recordar el momento.

“Desde que se enamoró del futbolista Piqué, Shakira dejó de responder mis correos”, comentó el escritor
“Desde que se enamoró del futbolista Piqué, Shakira dejó de responder mis correos”, comentó el escritor

El reencuentro, sin embargo, cuando Shakira estaba en pleno divorcio. “Shaki, hola, soy Jaime Bayly, no sé si te acuerdas de mí”, contó Bayly acerca del momento en el que se acercó a la colombiana. Shakira lo abrazó, dice él, y sostuvieron una conversación. En medio de la charla, la cantante le habría preguntado al escritor por De la Rua. “He tenido tiempos mejores (...) Me alegro. Se ha portado muy bien conmigo en estos tiempos tan difíciles. Es noble”, dijo ella al hablar de su situación y al preguntar por su expareja.

“Cuando el avión aterrizó en Madrid, Shakira saltó de su asiento y corrió al baño para cambiarse de atuendo y maquillarse. Tardó en salir. Abrieron la puerta de la aeronave y mi familia y yo nos despedimos del hermano de Shakira, de los hijos de Shakira. No pude despedirme de ella, darle un último abrazo, porque seguía en el baño, arreglándose, coqueta, adorable. Mientras jalaba mi maletín de mano, pensé: Espero que no pasen quince años más sin verla”, concluyó.

Así fue el reencuentro entre Shakira y Antonela Roccuzzo: hijos de Messi y Piqué estudiarían en el mismo colegio en Miami

Una amistad entre Shakira y Antonela Roccuzzo, dice la prensa internacional, estaría cocinándose. Tras las palabras de Lionel Messi, esposo de Antonela, con las que confirmó que se iría a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami, la familia del campeón del mundo tendría que cambiar su estilo de vida para vivir en territorio norteamericano. Ese sería el punto de inflexión para el inicio de una amistad entre la cantante y la empresaria. Shakira se mudó a ese país en abril, tras su escandaloso divorcio de Gerard Piqué.

La llegada de la familia Messi Roccuzzo, comentan medios de comunicación del mundo, ha hecho que se consideren diferentes aspectos para su bienestar, entre ellos, la educación de los hijos de la pareja. Tal y como destaca la prensa, los hijos del astro rosarino, Thiago, Ciro y Mateo, entrarían a estudiar al mismo colegio en el que están Sasha y Milán, los hijos de la cantante colombiana: el Miami Country Day School, uno de los más exclusivos de ese territorio. Estudiar allí puede costar, anualmente, y por alumno, entre 33.800 y 46 mil dólares.