Martín Santos, el hijo del presidente Juan Manuel Santos, confirmó su romance con la actriz Natalia Jerez con románticas fotografías

Desde hace meses se rumorea sobre la relación entre ambos, pero hasta ahora se animaron a mostrarse juntos públicamente

Compartir
Compartir articulo
Seguidores de Martin Santos y Natalia Jerez se mostraron ansiosos de saber detalles de su relación | Fotos: Instagram @martinsantosr @mijerez
Seguidores de Martin Santos y Natalia Jerez se mostraron ansiosos de saber detalles de su relación | Fotos: Instagram @martinsantosr @mijerez

En abril de 2022 se comenzó a especular que Martín Santos Rodríguez, hijo mayor del expresidente Juan Manuel Santos, estaría sosteniendo una relación amorosa con Natalia Jerez, actriz reconocida por producciones como ‘Juegos prohibidos’ y ‘Manes’. Sin embargo, hasta el 23 de marzo se pudo confirmar esta información.

Resulta que la bogotana cumplió 40 años este día y, en medio de la celebración, el mayor de los hermanos Santos Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram unas románticas fotografías junto a la mujer.

En las imágenes se observa que ambos han compartido en viajes, cenas, fiestas y otro tipo de encuentros.

Además, Martín Santos agregó a su psoteo emojis de corazón que dejan en evidencia el romance con Natalia Jerez, quien es mayor que él 6 años.

Estas fueron las fotos con las que Martín Santos le deseó feliz cumpleaños a Natalia Jerez e hizo pública su relación | Video: Instagram @martinsantosr

Esta es la única publicación que el abogado de 34 años ha hecho sobre su relación, mientras que la actriz ha preferido mantenerse al margen de las exposiciones públicas de su relación.

No obstante, se espera que ahora ambos se animen a revelar mayores detalles sobre el noviazgo, como la manera en que se conocieron y quién decidió dar el primer paso. Tal y como lo ha hecho Esteban Santos, hermano de Martín, en su relación con la modelo y presentadora Gabriela Tafur.

“Me parece muy bueno que poco se expongan a la luz pública, así van a durar mucho más”, “se ven muy bien juntos”, “han sabido mantenerse muy reservados y eso habla bien de ellos” y “bien por ambos, porque ella es divina y él es un churro”; son algunos de los comentarios que recibió la pareja en redes sociales por parte de quienes celebran su unión.
Estas son otras de las reacciones al noviazgo de Martín Santos y Natalia Jerez | Captura de pantalla Instagram
Estas son otras de las reacciones al noviazgo de Martín Santos y Natalia Jerez | Captura de pantalla Instagram

Así mantiene Gabriela Tafur su relación a distancia con Esteban Santos

El hermano menor de Martín Santos está por cumplir tres años de relación con la presentadora del ‘Desafío: the box’, pero gran parte del tiempo que llevan lo han tenido que pasar separados, teniendo en cuenta los compromisos profesionales de ambos.

Y aunque la distancia puede ser perjudicial para un noviazgo, ambos han sabido mantener ‘viva la llama’ y, según la propia exseñorita Colombia, gracias a que han seguido tres pilares fundamentales.

“Hay tres cosas que me han funcionado muy bien. Número uno, tener planes a futuro. Número dos, nunca dejar pasar una despedida sin dejar saber cuándo nos vamos a volver a ver, es decir, si me despido hoy, saber que en un mes o la fecha en que nos volveremos a ver. Y número tres, la comunicación es clave porque termina en confianza y la base de una buena relación sea a distancia o no es la comunicación, el poder estar tranquilos”, expresó Gabriela Tafur el 8 de marzo de 2023 a través de su cuenta de Instagram.

Meses antes de aquella confesión, la caleña de 27 años reveló cómo fue que el hijo de Juan Manuel Santos se animó a empezar su plan de conquista.

Gabriela Tafur y Esteban Santos | Foto: Instagram @gabrielatafur.
Gabriela Tafur y Esteban Santos | Foto: Instagram @gabrielatafur.

El primer mensaje que cruzaron fue en julio de 2017, cuando Esteban Santos felicitó a Tafur por su cumpleaños. Volvieron a hablar en octubre del mismo año, luego de que ella respondiera con emojis de cara triste a una historia que el joven colgó de un viaje al Valle del Cauca, a lo cual él contestó: “Tu tierrita”.

Tiempo después, el jurista tomó la iniciativa de volver a hablarle a Gabriela y le escribió un mensaje para pedirle un favor que, a consideración de muchos, fue tan solo una estrategia de conquista.

“Necesito tu ayuda por favor! Nadie me ha podido averiguar si la especialización en Gestión Pública e Instituciones administrativas es solo para abogados o no. Y recuerdo que me contaste que estás trabajando en Los Andes, entonces pensé que me podrían ayudar a averiguar”, se lee en una captura de pantalla publicada por la vallecaucana de su chat de Instagram con Esteban Santos.

A partir de allí comenzaron a charlar con mayor frecuencia, se animaron a salir y, con el pasar del tiempo, resultaron enamorados.