Seis aplicaciones para conocer personas únicamente con video

El punto diferencial de estas apps es que se puede hablar y ver directamente a la otra persona sin esperar un match

Compartir
Compartir articulo
Plataformas de videollamadas para conocer personas de forma aleatoria.
Plataformas de videollamadas para conocer personas de forma aleatoria.

Aplicaciones de citas hay de todo tipo, pero aquellas que funcionan con video son mucho más directas y tienen una aleatoriedad más grande que aquellas en las que se debe enviar un match para esperar una respuesta a cambio.

El funcionamiento de estas plataformas puede acercarse mucho al formato de los Reels de Instagram o a TikTok, en el que al hacer scroll aparecerá un video nuevo, en este caso, una persona nueva.

Ya luego dependerá de cada usuario iniciar la conversación para conocer a la otra persona, ya que algunas apps permiten crear chats aparte, para compartir mensajes, imágenes, audios y demás contenidos.

A continuación, dejamos cinco alternativas de este estilo para dispositivos Android y iOS.

Camsurf

Esta aplicación permite tener un filtro para que aparezcan solo personas del país o también de todo el mundo, así como el género. Después de eso la videollamada será aleatoria con cualquier otro usuario.

Dentro de las opciones que maneja la plataforma es hablar con el audio del celular, con texto o ambas. Además, se puede intercambiar entre la cámara frontal o la trasera.

Aplicación para conocer personas de forma aleatoria en video.
Aplicación para conocer personas de forma aleatoria en video.

HOLLA

La base de usuarios de esta app es de 30 millones en 190 países, por lo que hay muchas opciones de conocer personas. También cuenta con la opción de hablar con audio, texto o las dos al mismo tiempo.

Los filtros son sencillos, pudiendo elegir el país y el género. Aunque tiene un punto relevante y es que permite denunciar a alguien que se comparte de forma inadecuada al iniciar la videollamada.

Omegle

Es una de las plataformas más conocidas de este estilo. Su funcionamiento es muy similar a las dos anteriores, pero cuenta con un factor diferencial si la conversación aleatoria ha sido interesante, ya que la aplicación permite buscar el historial de chats para verlos después.

Además, las conversaciones se encuentran protegidas y se hacen de forma anónima por seguridad de los usuarios, quienes tienen la potestad de revelar su nombre o no.

TinyChat

A diferencia de las otras plataformas, esta app de citas cuenta con el factor diferencial de permitir contactar con varias personas al tiempo, dando la opción de crear conversaciones grupales, todo de manera aleatoria.

También deja que un usuario se pueda unir a este tipo de chats, por lo que no es difícil encontrar salas grupales que estén enfocadas a un mismo tema o gustos.

La aplicación permite entrar a salas de video grupales para conocer personas.
La aplicación permite entrar a salas de video grupales para conocer personas.

Fruzo

Esta aplicación permite conocer personas de todo el mundo a través de videollamadas, haciendo filtros por género, edad, sexo, país y estado civil, diferenciándola de las anteriores en este último punto.

Adicionalmente, los usuarios pueden compartir sus fotos para que los demás las vean y agregarlos como amigos para crear un lazo más fuerte después de conocerlos de forma aleatoria.

FaceFlow

Aquí los usuarios podrán conocer personas, pero también entrar a videollamadas de tres o más personas al mismo tiempo. Dando la opción de agregar a los contactos o seguir con las videollamadas aleatorias.

Paralelo a todo esto, un usuario puede invitar a sus amigos a unirse a una llamada sin importar que no tenga la aplicación. Lo hace a través de un enlace para dirigirlos a una sala privada.

Monotony

La gran apuesta de esta aplicación es el anonimato, pudiendo entrar a los chats sin tener un perfil creado. Las conversaciones son aleatorias teniendo la chance de compartir fotografías, vídeos, mensajes de voz o la música que se esté escuchando.

El anonimato se puede acabar si la persona lo quiere, ya que puede crear una cuenta para seguir a otros usuarios y crear listas con perfiles afines.

SEGUIR LEYENDO