Esta es un opción para buscar citas y pareja por internet

La red social permite hacer match con otros y se puede asistir a eventos presenciales para conocer nuevos amigos

Compartir
Compartir articulo
Esta es una nueva opción para conocer gente atractiva y con dinero
Esta es una nueva opción para conocer gente atractiva y con dinero

Se trata de una nueva aplicación que llega a América Latina para que las personas que se encuentren solteras, puedan conocer a otros con los mismos gustos e intereses.

Esta plataforma que se llama Layk, hizo su lanzamiento oficial en Bogotá (Colombia) donde asistieron empresarios, emprendedores y actores.

En cuanto al aplicativo móvil, este dice ser la primera red social para solteros, creada en el año 2019, que tiene una finalidad diferente a otras, y es encontrar parejas duraderas y con fines claros para la vida.

Igualmente, el nuevo sitio de dating informa que la idea de que su interfaz funcione como una red social, es para que los usuarios no se sientan presionados a verse perfectos ante los demás, sino que por el contrario, se muestren tal cual son y así, crear espacios de diálogo divertidos con los otros contactos, haciendo que el conseguir una pareja resulte siendo una consecuencia y no el fin en esta plataforma.

Sin embargo, parece que hacerse con un perfil en esta aplicación no es tan sencillo, pues según sus creadores una de sus prioridades es la seguridad, por lo que la única manera de entrar es recibiendo una invitación de alguien que ya esté en la plataforma.

De lo contrario, deberán pasar por un proceso de selección en el que sus perfiles serán verificados y revisados constantemente por administradores y moderadores de la comunidad que se encargarán de velar porque no ocurran incidentes o se incumplan las normas.

La aplicación de dating, se encuentra disponible para su instalación en iOS y Android y se espera que a finales de este año llegue a diferentes países como España, Chile, México, Argentina, Ecuador y toda Centroamérica.

Jorge Beltrán Liévano, fundador de la plataforma indica que en el año 2020 más del 45 % de los colombianos han utilizado una aplicación de citas, debido en gran medida al confinamiento.

Es por ello, que que junto a su equipo han creado un espacio donde las personas puedan conectar como lo harían en la vida real, de una manera natural, tranquila y no forzada. Y por eso mismo es que dentro de la aplicación se planean eventos y encuentros reales para llevar el contacto humano más allá de un simple chat.

Además, dentro de la red social se podrán crear foros y grupos para que los usuarios generen espacios de conversación en torno a temas de interés como “wine lovers” o amantes de las series de streaming.

SEGUIR LEYENDO: