Estos son los filtros más divertidos para usar con todas las mascotas

Uno de estos efectos es capaz de adivinar la forma de ser de los gatos y perros

Son 4 los nuevos efectos dirigidos a las mascotas de los usuarios
Son 4 los nuevos efectos dirigidos a las mascotas de los usuarios

Los CEO de las redes sociales parecen tener muy claro la dura competencia en internet para lograr captar usuarios y fidelizarlos en sus diferentes plataformas como Facebook, Instagram o TikTok.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido Kwai el que ha querido innovar en el mercado lanzando cuatro filtros diseñados especialmente para las mascotas como gatos, perros, hámsteres, conejos, etc.

Y es que esta actualización no llegó como una idea suelta y al azar a la plataforma, sino que sus desarrolladores han identificado que uno de los temas que mayor éxito tiene entre el público que utiliza la aplicación son los videos de animales, normalmente haciendo algo chistoso pero tierno a la vez.

En este sentido, parece ser que en América Latina se ha vuelto muy común contar con la compañía de animales domésticos. Por ejemplo, en Colombia, según un estudio de BrandStrat, en 6 de cada 10 hogares existen “miembros peludos”.

Así mismo, la plataforma de videos cortos ha manifestado que cada vez más crece en número usuarios cuyos contenidos son sobre sus mascotas, incluso de animales de campo.

En todo caso, no es un secreto ni mucho menos una sorpresa, que desde que existen los smartphones y las redes sociales las personas siempre se han decantado por tomarle fotografías a sus gatos o perros y compartirlas.

Estos son los cuatro efectos que Kwai ha creado para los amigos peludos y que se pueden usar junto con el hashtag #Mascotas para incrementar las posibilidades de hacer popular el video.

Angel vs. Demonio

Este es uno de los efectos que más le ha gustado a los internautas, ya que las cámaras de los celulares de manera aleatoria añade a los animales aureolas y filtro de ángel o por el contrario, los muestra como “tiernos demonios”.

En resumen, el objetivo de este filtro es adivinar la personalidad de las mascotas y esto le ha resultado muy gracioso a los usuarios, ya que ha acertado en muchas ocasiones poniendo en evidencia lo tranquilos o traviesos que pueden llegar a ser los gatos y perros.

Filtro de hamburguesa

Con este filtro la cara de los peluditos quedará en medio de dos panes de hamburguesa junto con lechuga y salsas. Es posible que la creación de este efecto se deba a la gran cantidad de chistes y memes que circulan en internet sobre gatos y hamburguesas.

Gafas de sol

Ponerle gafas reales a un perro no es una tarea fácil, ya que no se pueden ajustar a su cabeza, y ni se diga en los gatos. A menos que se compren anteojos especiales para ellos, y en este caso el reto será que los toleren y se las dejen por un rato.

Sin embargo, si la idea es saber cómo se verían las mascotas con gafas, no es necesario incurrir en actividades un tanto incómodas para ellos, pues este filtro se adapta a sus rostros y lucirán tal vez con mucho estilo.

Peinado de mascota

A los usuarios de la red social les ha resultado muy gracioso este efecto, ya que le permite a los usuarios ponerle a sus animales un gran número de pelucas y peinados muy divertidos.

Aunque estos tres filtros ayudarán a crear contenidos muy entretenidos tomando como protagonistas a las mascotas, vale la pena resaltar un aspecto de gran utilidad para tomarle fotos y videos a los gatos y perros.

No forzar al animal

Al igual que los seres humanos que en ocasiones no desean tomarse fotos ni salir en cámara, para las mascotas es muy molesto e incluso estresante obligarlos a posar frente a la cámara o hacer algo que no quieren. Lo mejor es utilizar estos filtros cuando ellos se encuentren tranquilos.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR