Aplicaciones recomendadas para ver TV nacional e internacional online

Las apps están disponibles para teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos con Android TV, Apple TV, Fire TV y muchos más sistemas operativos

Compartir
Compartir articulo
Aplicaciones para ver TV online. (foto: Xataka Android)
Aplicaciones para ver TV online. (foto: Xataka Android)

Casi cualquier canal de televisión en estos días se puede ver a través de Internet, en vivo o bajo demanda. Ya sea pública o privada, local, autonómica, autonómica o nacional, ver la televisión online es fácil, ya que puede utilizar cualquier dispositivo con pantalla e Internet. Si tiene poca cobertura de TDT (televisión digital terrestre) o no desea comprar una antena móvil, puede ver la televisión online en cualquier lugar donde haya Internet y con buena calidad de imagen.

Existen aplicaciones que recopilan todos los canales de TV online. De esta forma, tiene a su disposición el uso de los canales de televisión que emiten en su territorio o fuera de él. Una oportunidad de ver la televisión online que no puede ver en la TDT y todo sin salir de una sola app. Ideal para instalar en un smart TV, en dispositivos como Chromecast, Fire TV o Apple TV, o directamente en un smartphone o tablet.

Tivify

Una de las formas para tener todos los canales de TV en línea en una sola aplicación es instalar Tivify en su dispositivo.

Está disponible para Android TV, teléfonos inteligentes y tabletas Android, iPhone, iPad, Fire TV, televisores Samsung y LG compatibles seleccionados, y directamente en los navegadores Google Chrome o Firefox.

Tivify ofrece tres versiones. Uno de ellos es gratuito y da acceso a más de 80 canales de televisión abierta. Proporciona su código postal cuando se registra y obtiene acceso a todos los canales locales, regionales, regionales y nacionales. Además, podrá ver una amplia gama de canales internacionales regionales y canales internacionales. Todos son gratuitos con anuncios.

Además de ver TV Abierta online, puedes ver transmisiones anteriores de algunos canales y recomendaciones ordenadas por tipo de contenido. Incluso puede controlar la reproducción de la transmisión en vivo pausando o rebobinando.

Desde aquí, por suscripción mensual, puede acceder a dos métodos de pago que le dan acceso al modo gratuito junto con una selección de canales pagos como:

- AXN

- AXN White

- TNT

- TCM

- Calle 13

- Syfy, Mezzo

- Mezzo Live HD

- CNN

Tivify. (foto: Gestión)
Tivify. (foto: Gestión)

TDTChannels

Otra solución para acceder a la televisión abierta en Internet sin antena es TDTChannels.

Gratis, sin anuncios y con un catálogo de canales que satisfará a sus usuarios. En su haber cuenta con tarifas y TV online con canales nacionales, autonómicos y locales. Incluso encontrará estaciones internacionales para practicar el idioma o descubrir qué pasa fuera de sus fronteras.

Está organizado por temas, tiene un motor de búsqueda incorporado y permite crear su propia lista de estaciones favoritas para que no tenga que navegar por todos los canales.

Una de sus ventajas es que podrá ver TV online de otras comunidades o municipios. Pero lo mejor es que está disponible en cualquier dispositivo.

Puede instalar TDTChannel en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, dispositivos con Android TV, Apple TV y Fire TV, y más. Y si el televisor tiene una aplicación de visualización de IPTV, puede descargar los listados públicos proporcionados por TDTChannels.

TDTChannels. (foto: Andina)
TDTChannels. (foto: Andina)

Aplicaciones de su ISP

Aunque Google Play y App Store están llenos de aplicaciones que prometen recopilar TV en línea para verla en vivo gratis, los resultados no siempre son los esperados. Por desgracia, este tipo de aplicaciones abusan de la publicidad y parte de los canales de TV enlazan a sus páginas oficiales en vez de ofrecer la emisión en directo.

Si desea ver canales de la TDT latinoamericanos por Internet y unificarlos en una sola app, TDTChannels y Tivify son una buena solución. A partir de aquí, hay otras alternativas, pero son de pago, ya que van asociadas a servicios de televisión que debe contratar a través de su proveedor de internet:

- Movistar

Movistar app. (foto: Movistar Ayuda)
Movistar app. (foto: Movistar Ayuda)

- Pluto TV

- America TV online gratis

- ESPN

- Latina TV

- Orange TV

- Agile TV

Estas aplicaciones, además de proporcionar canales de pago, también brindan canales abiertos de TDT en Internet. Asimismo, añaden funciones interesantes como ver programas anteriores bajo demanda, grabar contenido, controlar la reproducción o buscar contenido.

SEGUIR LEYENDO