Los 4 mejores sitios web para hacer sorteos con sus amigos

Todas las páginas web mostradas en el artículo son completamente gratuitas y no necesita tener una cuenta para poder usarlas

Compartir
Compartir articulo
Sorteos online. (foto: El Cofre del Diario)
Sorteos online. (foto: El Cofre del Diario)

Dejar que el azar decida quién gana un premio es una tradición, como también quién es el primero en pagar por algo o quién asume alguna tarea que nadie quiere organizar. Hay muchas razones por las que podría celebrar un sorteo con amigos o familiares y disfrutar de una mano inocente decidiendo. Y por qué no intentar dar regalos en línea para evitar sospechas o vulnerabilidad.

Hay trabajos que no gustan a todo el mundo y son trabajos necesarios para quedar con amigos, conocidos o familiares. Y cuando nadie quiere hacerse cargo de algo, es mejor decidirlo al azar. Podemos utilizar monedas o dados. También el clásico piedra-papel-tijera o tijera. O, por qué no, visite una aplicación o sitio web que organice nuestra lotería en línea.

Infobae le brinda cuatro ejemplos de webs que le ayudarán a organizar un sorteo online. Es justo asignar tareas o asignárselas a unas pocas personas, otorgándoles responsabilidades al azar para evitar resistencias no deseadas. Son gratuitos, no necesita registrarse y se adaptan a sus necesidades.

SorteioGo

Tanto si quiere dibujar amigos para su amigo invisible como si simplemente quieres dibujar números o nombres, SorteioGo se lo pone fácil. Usted indica la cantidad o el nombre a elegir y el sitio hará el resto.

Así puede dividir el trabajo, dividir las tareas del hogar o simplemente dividir las responsabilidades para organizar una fiesta, una comida o un viaje en grupo. Tan simple como aprovechar la oportunidad para decidir por usted.

SorteioGo. (foto: YouTube/ROA SONHE GRANDE)
SorteioGo. (foto: YouTube/ROA SONHE GRANDE)

Random Result

Otro buen aliado para las loterías online entre amigos, familiares o compañeros de trabajo es Random Result. No puede ser más simple. Además, tiene varias opciones para dar un resultado aleatorio.

Lance una moneda al aire, seleccione números de una lista dada, organice una lotería con selecciones aleatorias, tira dados virtuales o un sorteo normal. Usted decide qué método usar para realizar con sus amigos. Todos ellos son gratuitos, anónimos y puede repetirlos tantas veces como quiera.

Una característica especial de Random Result es que le permite crear una participación en el sorteo. Indica la descripción, el método de dibujo, si se hará manualmente o en una fecha y, opcionalmente, puede asignarle una contraseña.

Random Result. (foto: https://www.randomresult.com)
Random Result. (foto: https://www.randomresult.com)

ÉchaloASuerte

ÉchaloASuerte es un sitio web simple, rápido y gratuito que tiene como objetivo llevar la paz y organizar los sorteos en línea. Para ello, contará con algún método de decisión aleatoria para que nadie quede descontento.

Puedes tirar los dados, organizar un torneo, girar una flecha, lanzar una moneda, generar números o letras al azar, o simplemente dibujar en línea según parámetros predefinidos y tener el consentimiento de todos los participantes.

Dependiendo de la opción seleccionada en ÉchaloASuerte, deberá configurar ciertos parámetros. No le llevará mucho tiempo.

ÉchaloASuerte. (foto: YouTube/Luis Alberto Queché López)
ÉchaloASuerte. (foto: YouTube/Luis Alberto Queché López)

Sorteo del amigo invisible

Una tradición anglosajona que se ha vuelto habitual en las oficinas de trabajo pero también en las cuadrillas y grupos de amigos: el amigo secreto. Con la página web Sorteo del amigo invisible podremos organizar esta tradición de forma rápida y eficaz.

Simplemente ingrese su nombre, dirección de correo electrónico y/o incompatibilidad. La página realizará un sorteo y enviará por correo electrónico el nombre de la persona asignada a todos. A partir de ahí, que todos aporten.

Para evitar repeticiones o estrés, al lado de cada nombre hay un campo llamado Excluir y permite exactamente esto. Según el propio Sorteo del amigo invisible, “si quiere que alguien no regale a otro amigo, puede escribir aquí el id (número) de ese otro amigo y el sorteo se encargará de no emparejarlo. Puede excluir a más de uno separando sus ids con comas. Por ejemplo 2,3,7″.

Sorteo del amigo invisible. (foto: ABC)
Sorteo del amigo invisible. (foto: ABC)

SEGUIR LEYENDO: