Con motivo del 80 aniversario dedican un nuevo nivel a Batman (Foto: Cortesía)
Con motivo del 80 aniversario dedican un nuevo nivel a Batman (Foto: Cortesía)

Por el 80 Aniversario del super héroe Batman, DC Super- Villians agregó un nuevo nivel dedicado al hombre murciélago en donde los usuarios podrán podrán explorar Ciudad Gótica con gracias a sus nuevos personajes en donde además de Batman incluyeron a El Fantasma, Capitán Payaso, Man-Bat, El Sombrerero Loco, El Guasón y Harley Quinn.

El paquete de nivel de "Batman: The Animated Series" es parte del pase de temporada incluido en la Edición de Lujo de LEGO DC Super-Villains disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

Sin duda la compañía Lego ya era popular debido a sus increíbles juguetes, siendo los bloques de construcción los que pusieron en el mercado internacional en más de 130 países.

Las ediciones especiales que la compañía ha lanzado al mercado, han permitido que las figurillas se conviertan en artículos de gran valor para los coleccionistas en busca de ediciones de temporada como la del "Submarino Amarillo", con motivo de los 50 años del filme del cuarteto de Liverpool.

A más de 7 décadas de comenzar la producción de juguetes Lego continúa expandiendo su universo, llegando al cine en 2014, siendo "La gran aventura Lego", la primera cinta de la franquicia. La película abrió la brecha para llegar hasta los videojuegos, desarrollando más de 25 juegos de la saga.

En esta versión de Lego, tal como en la historia original, Batman (Bruce Wayne) dedica su vida a una cruzada interminable contra todos los criminales luego de que le arrebataron a sus padres siendo niño, para que eso no le suceda a nadie más.

Por lo que para este nuevo nivel, los jugadores podrán defender a Ciudad Gótica de los criminales que ponen en peligro a los ciudadanos usando sus increíbles habilidades y aptitudes, junto con arsenal de gadgets y tecnología de vanguardia.

El "Caballero de la Noche" ha sido representado como un símbolo de determinación, valentía y justicia para muchas generaciones de fans a nivel del mundo. Desde que apareció en las páginas de "Detective Comics", el 30 de marzo de 1939, Batman sigue dejando su marca en cada forma imaginable de entretenimiento.

Con los años el super héroe ha aparecido en incontables comics, animaciones, programas de televisión, películas, videojuegos, juguetes y otros productos,  que le permite seguir siendo el superhéroe más popular.

Y no estaría completo sin sus gadgets icónicos y, claro, el Batimóvil; sin mencionar a su inigualable galería de villanos.