Los nuevos emojis de Game of Thrones para Twitter sobre la última temporada que ya son virales

La red social lanzó 20 emoticonos sobre los personajes principales de la historia

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter HBO y Game of Thrones)
(Foto: Twitter HBO y Game of Thrones)

La cuenta oficial en Twitter llamada Twitter TV compartió una publicación para divulgar los 20 emojis que usará la red social para la última temporada de la serie aclamada Game of Thrones que son acerca de los personajes más importantes que aparecerán en los últimos capítulos de la historia que se estrenarán en el próximo mes de abril.

Los protagonistas que fueron personificados en emojis son Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Bran Stark, Brienne of Tarth, Davos Seaworth, Euron Greyjoy, Jorah Mormont, Greyworm, Melisandre, Missandei, Samwell Tarly, Theon Greyjoy, Varys, The Hound, Night King y For The Throne. Cada ícono viene acompañado de su etiqueta clásica que se maneja en Twitter.

Los emoticonos incluyen el símbolo #For The Throne, que no es ningún personaje, si no que es la frase y el tema principal que acompaña a la octava y última temporada de la serie producida por la cadena estadounidense HBO.

(Foto: Twitter TV)
(Foto: Twitter TV)

El lanzamiento de estos ingeniosos emoticonos tiene la particularidad de que si los fanáticos de la serie mandan un tuit a la cuenta de @Twitter con la etiqueta #ForTheThrone, las personas recibirán una publicación que contiene los 20 nuevos pósters que lanzó HBO para promocionar la última entrega de la serie.

De hecho, la otra noticia que puso contentos a todos los fieles seguidores de la serie fue el lanzamiento de las imágenes promocionales donde aparecen los personajes principales de la octava temporada que cerrará una de las historias más exitosas en la historia de la televisión.

La cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter escribió el mensaje: "retuitea este tuit para ver quién permanece en este reino". Tanto los pósters como los emoticonos se volvieron rápidamente tendencia global en Twitter.

Los personajes que protagonizaron las imágenes para promocionar la serie son los mismos que aparecen en los emojis que lanzó Twitter para potencializar la noticia. Aún se desconoce el número de episodios que tendrá la última entrega que se estrenará el 14 de abril.