Google presentó sus Pixel Buds, auriculares que traducen de un idioma a otro en tiempo real. Así basta que el emisario diga una frase en inglés para que el receptor escuche esa misma frase en japonés.
Fue uno de los productos donde quedó más que claro los beneficios de la inteligencia artificial, un concepto que estuvo presente en todo el lanzamiento de productos del gigante informático.

Los auriculares están integrados con el asistente virtual Google Assistant, con lo cual también se pueden usar para atender el teléfono, reproducir música, pedir direcciones para llegar a un sitio o enviar un mensaje. Para activar estas opciones hay que darle un pequeño golpe al auricular derecho. De ese modo "se despierta" el asistente que responde a los comandos de voz.

La batería tiene una autonomía de cinco horas y se carga en la misma caja donde vienen guardados, como ocurre con los AirPods.

Hay que destacar que si bien la compañía los describe como inalámbricos no lo son del todo, ya que vienen unidos con un pequeño cordón.
Los Pixel Buds valen USD 159 y ya se pueden encargar online.
LEA MÁS:
Las mejores fotos de los nuevos lanzamientos de Google
Google presentó sus teléfonos Pixel 2 y un nuevo ecosistema inteligente
Últimas Noticias
Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos


