
La princesa Beatriz lució un vestido vintage que le prestó su abuela, la reina Isabel II, en su boda con Edoardo Mapelli Mozzi, informó el Palacio de Buckingham al publicar fotografías oficiales del evento familiar privado.
La nieta de la reina y el magnate de la propiedad se casaron el viernes en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor. La monarca británica de 94 años y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, asistieron junto con los padres y hermanos de los novios.
El palacio dijo el sábado que se siguieron las pautas de sanidad por el COVID-19 durante la ceremonia. Hubo música pero no cantos, ni siquiera durante el himno nacional, “God Save the Queen”.

Las ceremonias de boda están permitidas en Inglaterra desde el 4 de julio, con un límite de 30 invitados que deben mantener el distanciamiento social.
Beatriz, de 31 años, usó un vestido de tafetán marfil vintage de Norman Hartnell y una tiara de diamantes que la reina usó el día de su boda en 1947. El novio, de 36 años, llevaba un traje de día.

“La princesa Beatriz usó un vestido vintage de Normal Hartnell y la tiara de diamantes de la Reina María, ambas prendas pertenecientes a su Majestad, la Reina. La tiara fue usada por su Majestad en el día de su boda, en 1947”, escribió el Palacio en Twitter.

Más temprano este sábado, el ramo de bodas de Beatrice había sido colocado en la tumba del soldado desconocido en la Abadía de Westminster de acuerdo con la tradición de las novias reales.
La tradición de la boda real, que comenzó la Reina Madre después de su boda con el entonces duque de York en 1923, marca que las flores se depositan en las tumba de los caídos a modo de homenaje. Normalmente, este ritual se lleva a cabo el día después de la boda.
La hija del príncipe Andrew y su ex esposa Sarah Ferguson pensaba casarse con Mapelli Mozzi el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de St. James, pero la ceremonia se pospuso debido a la pandemia.

Las nupcias también se han visto ensombrecidas por cuestiones sobre la amistad de Andrew con el difunto delincuente sexual estadounidense Jeffrey Epstein. El príncipe dejó de cumplir con sus deberes reales públicos en medio de las demandas de las autoridades estadounidenses de interrogarlo sobre Epstein, quien murió en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 mientras enfrentaba cargos de tráfico sexual.
Andrew no aparece en las dos fotos de boda publicadas por el palacio, que muestran a la pareja saliendo de la iglesia y con la reina y el príncipe Felipe.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
El padre de Meghan Markle sufrió la amputación de pierna tras una grave complicación arterial
Thomas Markle, de 81 años, permanece bajo vigilancia constante mientras los especialistas analizan posibles riesgos de infección y nuevas intervenciones

Historia, lujo y drama: el Dom Pérignon de la boda real entre Carlos III y Lady Di será subastado
La pieza, creada en exclusiva para la “boda del siglo” y reservada para un selecto grupo en 1981, atrae la atención de coleccionistas y amantes de la realeza que buscan poseer un testimonio tangible del glamour y su desenlace inesperado

Meghan Markle reflexionó sobre cómo es su relación con la vida pública: “Pierdes tu autenticidad”
La duquesa de Sussex, exactriz y activista estadounidense, compartió su visión sobre la presión mediática y la importancia de mantener la esencia propia, durante una entrevista exclusiva con Harper’s Bazaar

El príncipe George cautivó con su pasión por la historia aeronáutica británica en el Festival del Recuerdo
Acompañado por Kate Middleton durante el homenaje, el joven heredero sorprendió al público y a los veteranos por sus conocimientos en modelos de aviación, una afición alentada por la princesa de Gales y celebrada como parte del legado familiar, según Vanity Fair
La actriz Sophie Winkleman se mostró muy dura con la realeza británica: “Sus vidas son un infierno y la fama es una tortura”
En diálogo con The Times, la esposa de Lord Frederick Windsor compartió una mirada íntima sobre las presiones, la falta de privacidad y los sacrificios que acompañan a la monarquía, además de su preocupación por el impacto de la tecnología en la infancia y la educación



