Deyvis Orosco: Municipalidad de Pachacámac clausura Magic Dog tras denuncias de supuesto maltrato animal

Pese a que Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco defendieron al hospedaje de mascotas, ellos se negaron a pasar una inspección de la Municipalidad de Pachacamac.

Clausuran Magic Dog tras denuncias de maltratos a los perritos. (Foto: Instagram y Municipalidad de Pachacamac)
Clausuran Magic Dog tras denuncias de maltratos a los perritos. (Foto: Instagram y Municipalidad de Pachacamac)

Hace unos días el centro especializado para mascotas, Magic Dog, se vio envuelto en una polémica tras las denuncias por maltrato animal que hicieron antiguos clientes. La información la presentó el programa Magaly Tv: La firme luego de conocer que en dicho establecimiento se encontraban internados los perritos de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Aunque la pareja se presentó en el programa En Boca de Todos y salió al frente para defender al dueño de este centro, la Municipalidad de Pachacámac decidió tomar cartas en el asunto para comprobar el estado de los animalitos.

Sin embargo, cuando llegaron a la inspección inopinada, las personas que se encontraban a cargo del lugar se negaron a abrir sus puertas, por lo que el municipio tomó la decisión de clausurarlos temporalmente.

En un comunicado que publicaron en sus redes sociales, la Municipalidad de Pachacámac explica que ellos llegaron en horas de la mañana al establecimientos, apoyados por la Policía Nacional del sector.

¡CLAUSURAMOS HOSPEDAJE PARA MASCOTAS TRAS DENUNCIAS POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL! Tras denuncias por presunta negligencia y maltrato a mascotas en el local Magic Dog en la Urbanización Casa Blanca, la Municipalidad de Pachacámac y efectivos de la comisaría del sector acudieron al lugar a fin de realizar una inspección inopinada”, se lee en las redes sociales.

Pese a la insistencia para realizar la inspección, no pudieron realizarlo debido a que no les brindaron las facilidades. Ellos de inmediato actuaron de oficio y procedieron a cerrar de manera temporal este establecimiento, además de imponerles una multa.

Sin embargo, la encargada del negocio no permitió el ingreso al establecimiento y se negó a mostrar la documentación municipal correspondiente. Ante los hechos, se procedió a imponer la notificación de cargo por negarse a la inspección municipal y se ejecutó la medida correctiva de clausura temporal”, agregan.

Municipalidad de Pachacamac clausuró de manera temporal Magic Dog. (Foto: Facebook)
Municipalidad de Pachacamac clausuró de manera temporal Magic Dog. (Foto: Facebook)

DEYVIS Y CASSANDRA SON CRITICADOS EN LAS REDES

Los amantes de los animales al tomar conocimiento del internamiento de las mascotas de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid en un hospedaje tras el nacimiento de su hijo, ellos no dudaron en ingresar a las redes sociales de la pareja para cuestionarlos.

Ellos les reclamaron por no estar al lado de sus mascotas pese a que estén remodelando su casa, pues ellos también necesitan el cariño de las personas que los adoptaron y tuvieron durante años.

Debe dar en adopción a sus perritos en vez de hacerle sufrir, es una salvajada tratarlos así que insensible y que falta de empatía con ellos”, escribió una de las usuarias.

EXTRABAJADOR ADMITE MALTRATO ANIMAL EN HOSPEDAJE

José, un extrabajador de Magic Dog, contó que las mascotas sufren maltrato dentro del hospedaje canino. Según relató, los perros son liberados para la toma de fotografías, las mismas que son enviadas a los dueños para su tranquilidad. Tras ello, son encerrados en jaulas.

Y si el perro es muy inquieto, pasa ahí todo el día encerrado. Sí (hay golpes), incluso tiene hasta un collar de corriente cuando el perro ladra mucho y ese tipo de cosas, confesó desde el anonimato.

En otro momento, acusó a Henry Jímenez, dueño del albergue, de golpear a los canes. “Cuando los perros hacían bulla o algo, salía pues exaltado y atacaba y estrangulaba a las mascotas hasta que vomitaban y ahí se calmaban.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR