
El príncipe Andrés de Gran Bretaña se comportó como si tener relaciones sexuales con Virginia Giuffre, que entonces tenía 17 años, fuera su “derecho de nacimiento“, según las acusaciones en sus memorias póstumas.
En “Nobody’s Girl: A Memoir of Surviving Abuse and Fighting for Justice” (“La chica de nadie: memorias de una superviviente del abuso y la lucha por la justicia”), Giuffre, la mujer en el centro del escándalo de Jeffrey Epstein, dijo que tuvo relaciones sexuales con Andrew en tres ocasiones distintas, incluso cuando era menor de 18 años.
Giuffre saltó a la fama pública después de alegar que el financiero estadounidense caído en desgracia Epstein la utilizó como esclava sexual y que Andrew la había agredido.
Andrew, de 65 años, ha negado repetidamente las acusaciones de Giuffre y ha evitado el juicio pagando un acuerdo multimillonario.
En extractos publicados por The Guardian, Giuffre describe su encuentro con el príncipe, hermano menor del rey Carlos III, en Londres en marzo de 2001.

Supuestamente le pidieron a Andrew que adivinara su edad, lo cual hizo correctamente y agregó a modo de explicación: “Mis hijas son un poco más jóvenes que tú”.
Giuffre y Andrew fueron más tarde al club nocturno Tramp en el centro de Londres, donde ella dijo que él era “un bailarín un poco torpe, y recuerdo que sudaba profusamente”.
Más tarde regresaron a la casa en Londres de Ghislaine Maxwell, socia y ex novia de Epstein, donde tuvieron relaciones sexuales, alegó Giuffre en el libro que saldrá la próxima semana.
“Él era bastante amigable, pero aún así se sentía con derecho, como si creyera que tener sexo conmigo era su derecho de nacimiento“, escribió.
A la mañana siguiente, Maxwell supuestamente le dijo: “Lo hiciste bien. El príncipe se divirtió“.

Ella dijo que Epstein le pagó 15.000 dólares por “servir al hombre al que los tabloides llamaban Randy Andy”.
Epstein se quitó la vida en una cárcel de Nueva York en 2019 mientras esperaba el juicio por tráfico de niñas menores de edad con fines sexuales.
Maxwell, de 63 años, fue sentenciada en Estados Unidos en 2022 a 20 años de prisión por reclutar niñas menores de edad para Epstein.
Giuffre, ciudadana estadounidense y australiana, murió en su granja en Australia Occidental el 25 de abril.
La asociación de Andrew con Epstein dejó su reputación hecha pedazos y lo convirtió en una fuente de vergüenza para el rey.
En una devastadora entrevista televisiva de 2019, Andrew, alguna vez aclamado como un apuesto héroe de guerra que sirvió como piloto de helicóptero en la Guerra de las Malvinas, negó haber conocido a Giuffre y defendió su amistad con Epstein.
Ahora sus apariciones son cada vez más raras y su índice de popularidad ha caído a un mínimo histórico, una caída ignominiosa para el príncipe, considerado el hijo favorito de la difunta reina Isabel II.
(con información de AFP)
Últimas Noticias
El jefe del Ejército de Israel estableció la Línea Amarilla como “una nueva frontera” con la Franja de Gaza
El teniente general Eyal Zamir sostuvo que las fuerzas conservarán posiciones en ese límite defensivo en medio de las negociaciones del alto el fuego. Netanyahu dijo que el acuerdo no avanzará sin la devolución del cuerpo del rehén Ran Gvili
Francia advirtió que la Unión Europea podría imponer aranceles a China si no frena sus prácticas comerciales abusivas
El presidente Emmanuel Macron advirtió que el volumen de importaciones chinas amenaza la capacidad productiva del bloque y pidió a Bruselas una posición unificada para resguardar el mercado
Japón denunció maniobras peligrosas de cazas chinos cerca de Okinawa y alertó sobre el aumento de la hostilidad de Beijing
El gobierno japonés aseguró que los incidentes se produjeron cuando aeronaves del Ejército Popular de Liberación operaban desde el portaaviones Liaoning, lo que llevó a desplegar aviones F-15 en respuesta

Cómo funciona la red de sensores inspirada en la naturaleza que refuerza la protección de la biodiversidad
El sistema reproduce principios del entorno natural para detectar sonidos clave y activar alertas en tiempo real. Gracias al uso de la IA, esta tecnología permite intervenciones rápidas frente a la caza furtiva y extiende las posibilidades de monitoreo ambiental en regiones remotas


