Los visitantes del zoológico de Dierenrijk en Holanda quedaron anonadados por la escena que presenciaron en uno de los estanques de agua del parque.
Una familia de osos atacó a una loba que había que caído al agua mientras jugaba y la devoró viva, mientras algunos de ellos se ocupaban de mantener alejados a los otros lobos que se acercaron para intentar salvar a la víctima.

Un visitante que filmó la escena con su teléfono celular contó al sitio Omroep Brabant que al principio pensó que los animales estaban jugando, pero quedaron estupefactos cuando se dieron cuenta que en realidad los osos estaban saciando su apetito.

Las autoridades del zoo reconocieron el "desafortunado incidente" y admitieron que no pudieron hacer nada para salvar la vida del la loba de dos años de edad.

Los osos y lobos comparten el mismo espacio en el zoo holandés y habitualmente viven en armonía y comparten juegos sin mayores problemas.

Es la primera vez que ocurre un incidente semejante, dijeron las autoridades.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Sinuano Noche resultados del último sorteo de hoy jueves 22 de enero de 2026
Esta lotería celebra dos juegos al día, estos son los números ganadores del sorteo nocturno

Evangelina Anderson se sometió a una cirugía: “Es difícil, pero necesario”
La participante de MasterChef Celebrity contó cómo vivió el proceso previo a la intervención, la importancia del reposo y el respaldo profesional

Previsión meteorológica del tiempo en Sevilla para este 23 de enero
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Llamadas spam: frases que nunca debes pronunciar para no caer en fraudes
Decir “sí” puede parecer inofensivo, pero los estafadores pueden grabar la respuesta y utilizarla como autorización para contratar servicios

Claudia Sheinbaum destaca aumento de salario mínimo durante la entrega de Pensión Mujeres Bienestar en Puebla
La mandataria mexicana estuvo acompañada por Alejandro Armenta, Citlalli Hernández y Ariadna Montiel



