La huida desesperada de un grupo pasajeros de un autobús en llamas a punto de explotar

El vehículo se incendió de un momento a otro con más de 50 personas a bordo en la ciudad de Harbin, provincia de Heilongjiang. Dos mujeres y un hombre terminaron con quemeduras

Guardar

Primero escucharon un ruido fuera de lo común. Luego olieron el humo. Cuando empezaron a sentir el calor de las llamas que venían de abajo del autobús, los más de 50 pasajeros comenzaron a desesperarse.

Los pasajeros salieron luego de
Los pasajeros salieron luego de que el autobús comenzara a arder

El pánico fue en aumento porque no lograban abrir las puertas. El héroe fue Liu Dahai, que trabaja como conductor de autobús, pero que en ese momento era un pasajero más. Él logró forzar una salida para todos.

Había 50 personas arriba del
Había 50 personas arriba del vehículo

Eran tantas personas que terminaron tropezando y cayendo en el pavimento, en pleno centro de Harbin, en la provincia de Heilongjiang. Algunos comerciantes se acercaron para ayudarlos y para apagar el fuego con extintores.

El autobús terminó carbonizado
El autobús terminó carbonizado

Al menos tres personas resultaron heridas. Dos mujeres y un hombre debieron ser atendidos por quemaduras en las manos y en la cabeza.

Cuando llegaron los bomberos, el autobús ya estaba completamente carbonizado. Por el momento se desconoce qué provocó el incendio.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El estremecedor instante en que un conductor de autobús muere en pleno viaje

Un autobús como un tsunami: el accidente que parece una película

Así funciona el primer tren que circula por vías de realidad virtual