La tradición danesa marca que cuando alguien llega a los 25 años y permanece soltero —algo cada vez más común—, debe ser sometido por sus amigos a un "baño de canela". La práctica consiste en atar al homenajeado, rociarlo con agua y luego empezar a arrojarle toda la canela posible.
El fin de semana que pasó le tocó a un joven en Odense. Todo iba según lo previsto, hasta que, súbitamente, se prendió fuego.
Desesperados y en pánico, los amigos lograron apagar rápidamente las llamas. El cumpleañero tuvo suerte, porque el fuego no llegó a lastimarlo seriamente.
La canela posee componentes químicos que pueden ser altamente inflamables a bajas temperaturas. Los jóvenes daneses deberán tenerlo en cuenta para que no se produzcan más accidentes como este.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Sin CFK candidata y con la tensión por la unidad aún latente, el peronismo retoma la negociación electoral en PBA
Máximo Kirchner no descartó estar en las listas provinciales. Kicillof movió su propia columna a Plaza de Mayo y busca imponer condiciones para un acuerdo de listas. Massa volvió a escena y tracciona la unidad a un mes de la oficialización de candidaturas

Místico sorprende en la AEW Grand Slam México entrando con un tema de la Quinta Estación
El luchador mexicano se enfrentó a MJF e hizo que toda la afición cantara su entrada

Metro CDMX y Metrobús hoy 18 de junio: Línea 3 con marcha lenta por retiro de un tren
Sigue las últimas actualizaciones de los sistemas de transporte público en la Ciudad de México este miércoles



