Exatlón 2021: así se vivió la eliminación de Yareli Arguijo y la dramática lesión de Ricardo ‘El Loco’

La competencia de duelo por la supervivencia más famosa de la televisión, cada día se vuelve más definida.

(Foto: Instagram: @exatlonmx)
(Foto: Instagram: @exatlonmx)

El drama que se vivió en la última emisión de Exatlón ha dejado a los televidentes sorprendidos por la eliminación de Yareli Arguijo, una de las participantes del equipo azul.

El reality dio un giro dramático cuando Los Conquistadores sufrieron con la dramática lesión de Ricardo ‘El Loco’ Arreola, quién los hizo cuestionarse si esto podría costarle su permanencia en la competencia.

Ricardo fue el atleta que llegó en sustitución de Fernando Stalla, y poco a poco se adaptó a sus compañeros y comenzó a entregar puntos llenos de mucho valor para su causa y la de los Conquistadores. Lamentablemente una vieja lesión en la rodilla comenzó a darle problemas durante la competencia, por lo que tuvo que estar fuera unos días de la competencia.

Por su parte, el equipo de Guardianes llegó a la cita del Exatlón con la obligación de ganar la segunda batalla de supervivencia. El marcador quedó 10-2 ante Conquistadores con un punto definitivo otorgado por Natalya, quien derrotó a Tanya del equipo de los azules.

(Foto: Instagram: @Exatlonmx)
(Foto: Instagram: @Exatlonmx)

Una tercera competencia fue necesaria para conocer a la futura eliminada. Ahí compitieron 4 integrantes por equipo: Jahir, Briseida, Heber y Nataly por los rojos; Ramiro, Mackey, David ‘La Bestia’ y Tanya por los azules.

Al final, la competencia quedó Conquistadores: 0-3 y doble mujer roja (de Guardianes) sentenciada al duelo de eliminación. La tercera sentenciada fue Paulina, segundo puntaje más bajo de Guardianes.

Paulina Martínez y Dulce Miranda tuvieron que enfrentarse en un duelo para ver quién de las dos tendría que competir en la ronda de eliminación por su permanencia con Yareli. Paulina logró salvarse al darle vuelta 3-1 a su compañera de equipo

Yareli parecía ir a la delantera, pero Dulce logró revertir el marcador y dominar el duelo de eliminación.

(Foto: Instagram: @Extalonmx)
(Foto: Instagram: @Extalonmx)

Yareli Arguijo, quien es jugadora de fútbol bandera y gimnasta, se despidió de la competencia en la semana 6 del Exatlón, después de enfrentarse en contra de Dulce Miranda y Paulina Martínez.

Yareli pese a las porras de su equipo, pasó a formar parte de la lista de eliminados junto con Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Jonathan García y Alex Alpuche.

Con la eliminación de Yareli, se suma la segunda baja por eliminación de los Conquistadores, la otra fue la de Jonathan García. El equipo de los rojos, por su parte, han perdido a cuatro integrantes en seis semanas de competencia: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández y Alex Alpuche, pero parece que por fin han emparejado la competencia, todo gracias a sus refuerzos.

(Foto: Instagram: @Exatlonmx)
(Foto: Instagram: @Exatlonmx)

La competencia de Exatlón concluyó esta semana con una competencia más cerrada y reñida entre las pruebas, estrategias y rivalidades comienzan a ser fundamentales para seguir dentro de la competencia más exigente de México.

Los fanáticos del reality quedaron impactados con la eliminación de la regiomontana, por lo que los memes y el apoyo hacia la atleta no se hicieron esperar.

(Foto: Captura de Pantalla de Twitter: @Azulesexatlon)
(Foto: Captura de Pantalla de Twitter: @Azulesexatlon)

La semana pasada, los hombres fueron los que llegaron al duelo de eliminación y fue Jonathan García, quien tuvo que abandonar la competencia.

Hace unas semanas, el regreso de Mati Álvarez, Heliud Pulido, Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, sorprendió a los televidentes. Estos cuatro atletas han sido de los más importantes y queridos de Exatlón México y ahora serán coaches de los concursantes para que mejoren la calidad de sus competencias.

No te pierdas del drama de las playas olímpicas en la quinta temporada de Exatlón: México todos los domingos a las 19:30 horas P.M a través de Azteca 7.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR