Luisito Comunica se desmayó tras ser rodeado por fans en Venezuela

El influencer, que se encuentra de visita en el país sudamericano, se notó cansado y abrumado en un video previo, por la gran cantidad de personas que le pedían una foto, lo cual pudo ser la causa de su desvanecimiento

Compartir
Compartir articulo
Video: Twitter/@maurg1

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Mauricio Riveroll Gibson compartió un video de la visita de Luisito Comunica a Venezuela, en el clip se mostró al influencer abrumado por el enorme número de fans que le pedían una foto mientras cenaba en un hotel y posteriormente su salida del edificio, donde se desvaneció.

Luisito se encuentra en el país sudamericano tras haber pasado unos días en Colombia y después de algunas horas sin emitir ningún mensaje en sus redes sociales debido a que no había conseguido contratar internet móvil.

La noche del jueves 19 de agosto, el influencer se encontraba cenando en compañía de su pareja Arianny Tenorio en un restaurante de la ciudad de El Vigía, lugar al cual acudió un gran número de fans tras enterarse de la presencia de Luisito, para intentar tomarse una fotografía con el mexicano.

Luisito Comunica aprovechó para platicar con gente alrededor suyo en el aeropuerto. (Foto: @luisitocomunica/ Instagram)
Luisito Comunica aprovechó para platicar con gente alrededor suyo en el aeropuerto. (Foto: @luisitocomunica/ Instagram)

Tras dos horas de convivir con sus fans Venezolanos, Luisito se comenzó a mostrar apabullado por el gran número de personas que había a su alrededor, por lo que pidió que cada persona pasara en orden y sólo se tomaran una fotografía con él.

Las personas rodearon la mesa del restaurante donde el influencer se disponía a comer, pero debido a que la multitud exigía su atención, Luisito no pudo pedir alimentos a pesar de llevar horas en el lugar, por lo que decidió retirarse.

Cuando salió del establecimiento, la ola de gente lo siguió por la calle para seguir pidiendo fotografías. En el video se muestra la expresión de fatiga que Luisito mantenía tras un largo tiempo de atender a sus fans sin haber podido comer, por lo que instantes después de haberse tomado una fotografía con una admiradora, el influencer se desmayó.

EL influencer visitó colombia hace unos días 
Foto: Instagram luisitocomunica
EL influencer visitó colombia hace unos días Foto: Instagram luisitocomunica

Luisito aún no ha hablado de lo sucedido, pero el influencer sí ha realizado varias publicaciones en sus redes sociales, como la historia donde explicó porqué no había podido publicar actualizaciones para sus fans.

“¡Buenos días, capos, capas, mis panas! Así es, estamos en Venezuela. Hasta ahorita pude conseguir Internet, qué difícil es conseguir Internet en este país, por eso habíamos estado tan desaparecidos”, dijo hace unas horas en un video publicado en sus historias de Instagram.

De la misma manera, afirmó que se ha sorprendido con “todas las bellezas de Venezuela”, las cuales compartirá con sus seguidores a través del próximo video que publicará en su canal de YouTube y también por sus redes sociales.

El influencer se sorprendió por los cambios en el país desde su última visita
Foto de Instagram @LuisitoComunica
El influencer se sorprendió por los cambios en el país desde su última visita Foto de Instagram @LuisitoComunica

La mañana de este viernes 20 de agosto, Luisito acudió al aeropuerto de la ciudad de El Vigía para realizar su primer vuelo doméstico al interior del país sudamericano, en la fila de espera para subir al avión platicó con una mujer, quien le informó sobre el vocabulario venezolano.

El influencer visitó por primera vez el país sudamericano en 2017, cuando realizó varios videos donde informó de la situación social en la que se encontraban los venezolanos. Cuatro años después, Luisito se sorprendió de los cambios con los que se encontró:

“De hecho es muy curioso cómo ha cambiado todo desde la última vez que vine, ahora los billetes están en cientos de miles. Ayer me dieron un billete de un millón de bolívares”, dijo Luisito al mostrar una fotografía del billete. Posteriormente continuó hablando sobre el tema cuando pagó un par de arepas y se sorprendió por la cifra que pagó: “Simplemente ver tantos ceros me parece interesante”.

SEGUIR LEYENDO: