Entre fotos del recuerdo y vacaciones con Alfonso Cuarón: así reapareció Salma Hayek

La actriz mexicana impactó con una fotografía de su juventud en donde posó con un entallado vestido rojo

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, la actriz Salma Hayek. EFE/EPA/OMER MESSINGER/Archivo
En la imagen, la actriz Salma Hayek. EFE/EPA/OMER MESSINGER/Archivo

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió con una fotografía del baúl de los recuerdos en donde apareció con un entallado vestido rojo. Ello en medio de unas vacaciones que disfruta con con el aclamado director mexicano Alfonso Cuarón y su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Salma publicó una instantánea de hace algunos años en donde aparece con un vestido color rojo escotado y un poco de maquillaje en el rostro, especialmente en el área de los ojos, en donde utilizó todos de sombra oscuros.

También complementó el atuendo con el cabello suelto y unos pendientes dorados. La pieza recuerda al icónico vestido que la protagonista de Frida utilizó en la ceremonia de los Golden Globes en el 2003 y que diseñó Narciso Rodríguez.

Sin embargo, no es el mismo vestido, pues esta prenda tiene algunos adornos en el área de los hombros y el del diseñador estadounidense es completamente liso.

FOTO: Instagram/@salmahayek
FOTO: Instagram/@salmahayek

En la fotografía, Hayek recibió cientos de ‘me gusta’ y comentarios que celebraron su belleza: “Linda”, “Hermosa”, “Tan joven”, “Te adoro” y “Eres mi favorita de todos los tiempos”, fueron algunos de las miles de reacciones de los seguidores de la actriz mexicana, según se lee en la red social.

Por otra parte, desde el pasado jueves la actriz compartió que está de vacaciones junto a su amigo y también importante figura del cine mexicano y a nivel internacional, Alfonso Cuarón y su hija, Bu Cuarón. Al descanso también se unió la modelo Mathilde Pinault, hija de Henry Pinault e hijastra de Hayek.

“Esperando las margaritas en las vacaciones”, escribió Hayek desde su cuenta de Instagram. En la fotografía aparece el director de cine viendo directo a la cámara y su hija menor, quien fue capturada con un sencillo top negro y unos shorts a cuadros en colores azul y blanco.

Con ellos, también posó Mathilde, quien portó unos lentes de sol y un top blanco en la fotografía. Por su parte, Salma optó por una blusa holgada de color rosado y también utilizó lentes de sol.

FOTO: Instagram/@salmahayek
FOTO: Instagram/@salmahayek

Aunque ninguno de los presentes aclaró cuál es el paradisiaco destino que decidieron visitar, desde su cuenta de Instagram, la hija de Alfonso, compartió algunas fotografías de un lugar tropical con vistas sorprendentes e incluso publicó en sus historias un video de Salma sumamente animada bailando en un barco.

En el clip aparece Salma con una toalla enredada en el cuerpo junto a su esposo, Henry Pinault, mientras sostiene una bebida en lata que no es posible identificar. Al ritmo de la música, Hayek se contoneó de una manera alegre.

Aunque no fue posible verificarlo, se presume que al viaje también acudió Valentina Paloma, quien guarda una buena relación con la hija del director de Roma. Hay que recordar que hace algunos años, las dos adolescentes confirmaron su amistad con una fotografía que compartieron junto a la estrella pop Billie Elish en el 2019.

FOTO: Instagram/@bucuaron
FOTO: Instagram/@bucuaron

Por otra parte, recientemente Hayek compartió con sus 18.5 millones de seguidores en Instagram parte de la última sesión fotográfica que hizo para la edición india de agosto de la revista de moda y belleza Vogue.

En la fotografía principal, la actriz de Frida apreció con un vestido tableado en color rosa y lució uno de sus hombros. En la siguiente imagen, la veracruzana apareció con un traje en el mismo tono pero con brillos. Además, también posó con un vestido blanco y uno negro.

SEGUIR LEYENDO: