Las primeras palabras de Bob Odenkirk tras desplomarse en plena grabación de Better Call Saul: “Tuve un pequeño infarto, pero estaré bien”

El actor de 58 años está recuperándose de un ataque al corazón que tuvo durante la grabación de la serie, por lo que se tomará una pausa antes de retomar el rodaje

Bob Odenkirk (Foto: REUTERS)
Bob Odenkirk (Foto: REUTERS)

El acto Bob Odenkirk, quien colapsó durante las grabaciones de “Better Call Saul, escribió el viernes sus primeras palabras aclarando lo sucedido y asegurando a sus fans que se encuentra bien.

Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron cómo arreglar la obstrucción sin cirugía”, escribió el actor de “Breaking Bad”, en su cuenta de Twitter.

El protagonista de “Better Call Saul”, que tiene 58 años, se desmayó el martes en el rodaje de la serie en el estado de Nuevo México y fue inmediatamente asistido por el equipo de esta producción televisiva. Hasta ahora no se sabía ni su estado de salud ni el motivo por el que se había desmayado.

Escena de la serie Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk
Escena de la serie Better Call Saul, protagonizada por Bob Odenkirk

“Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió en un primer mensaje.

Y en el segundo añadió: “Tuve un pequeño infarto. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y a los médicos que supieron arreglar la obstrucción sin cirugía. Además, el apoyo y la ayuda de AMC y SONY durante todo este proceso ha sido de un nivel superior. Voy a tomarme un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”.

Los primeros tuits del protagonista de Better Call Saul
Los primeros tuits del protagonista de Better Call Saul

Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie “Breaking Bad” (2008-2013).

El éxito de su personaje lo llevó a tener su propia serie derivada, que bajo el título “Better Call Saul” ha impulsado aún más la carrera de Odenkirk. ”Better Call Saul” se estrenó en 2015 y se despedirá con su sexta temporada, que es la que están rodando ahora.

Bob Odenkirk
Bob Odenkirk

Al margen de la televisión, Odenkirk presentó este año en los cines el violento y crudo thriller de acción “Nobody” (2021).

En las últimas semanas, las redes sociales se han han llenado de buenos deseos para Odenkirk. Por ejemplo, el actor Bryan Cranston mostró este miércoles su preocupación por el estado de salud de su “amigo”.

”Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana. Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de ‘Better Call Saul’”, escribió Cranston en su cuenta de Instagram.

”Por favor, toma un momento de tu día para pensar en él y para enviarle pensamientos positivos y oraciones”, pidió la estrella de “Breaking Bad”.Aaron Paul, que también fue compañero de Odenkirk en “Breaking Bad”, envió asimismo un mensaje de cariño al actor. ”Te quiero, mi amigo”, escribió Paul en Instagram en una publicación acompañada por una foto de Odenkirk.

Bryan Cranston junto a Bob Odenkirk
Bryan Cranston junto a Bob Odenkirk

Seguir leyendo: