Polémico video de Jesús Mendoza: el cantante relacionado con Mayeli Alonso presume armas de alto poder

Pese a la ola de violencia que hay al rededor de músicos regionales, el oriundo de Michoacán utilizó sus redes para presumir hasta una Barret

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jesusmendozanet
Foto: Instagram @jesusmendozanet

Pese a la ola de violencia relacionada con músicos del género de banda, el artista Jesús Mendoza aprovechó su cuenta de Instagram para presumir su colección de armas, entre ellas, una escopeta, un rifle de francotirador, pistolas, incluso mostró su destreza con una de estas.

“Limpiando mis gustos y placeres”, se lee en la publicación que al momento tiene 845 mil 418 me gusta. Entre los comentarios del músico regional se pueden leer halagos, incluso, hay quienes aplauden su colección.

No obstante, el origen de las armas de fuego es legítimo, pues el famoso vive en Estados Unidos, donde la venta de ellas está permitida e incluso amparada por una segunda enmienda constitucional.

En otras publicaciones que se pueden encontrar en su red social, están fotos en las que presume autos de lujo, visitas a restaurantes de primera clase, espectaculares que le dedican en Nueva York e incluso tiene un post con el famoso chef ‘Salt Bae’.

Video: Instagram @jesusmendozanet

Sin embargo, no es el único escándalo que ha tenido recientemente. Pues él, junto con su pareja Mayeli Alonso volvieron a ser el foco de atención cuando estuvieron involucrados en uno de sus viajes a México.

La pareja no protagonizó una imagen idílica sino todo lo contrario. Ambos fueron detenidos por las autoridades en un aeropuerto de México. Ello tras un fuerte altercado que tuvieron con una responsable de la línea aérea en la que viajaban.

Fue la misma Mayeli quien registró lo ocurrido con su celular y lo difundió en sus redes sociales. “A cinco minutos de abordar el avión estas gentes me dicen que no van a poder pasar mi maleta porque está muy grande. ¡Tenía que pagar mil 500 por una maleta! La íbamos a pagar y de repente cierran las puertas del avión”, describe en su video.

Foto: Instagram @jesusmendozanet
Foto: Instagram @jesusmendozanet

Por otra parte, en México, los famosos ajustes de cuentas entre los músicos regionales son más recurrentes y recientemente la violencia alcanzó al hermano del intérprete regional Alfredito Olivas. Se reportó que fueron encontrados los cuerpos de Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa y su hijo de un año y ocho meses de edad. La familia del cantante fue acribillada mientras viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco.

Autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, pero con heridas de bala. Según el medio El Sureste, el ataque se llevó a cabo alrededor del medio día en el Periférico Poniente, en la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara. Irving Olivas, sus dos hijos, esposa y niñera estarían dentro de la camioneta Cadillac Escalade modelo 2021 cuando un grupo de personas armadas los acribillaron.

Se informó que el automóvil estaba circulando por un retorno subterráneo cuando fue atacado, el conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro de contención.

alfredo olivas (Foto: Facebook/Julio Omar Gómez S.)
alfredo olivas (Foto: Facebook/Julio Omar Gómez S.)

Otro caso de violencia relacionado con narcotráfico y música regional fue el de Luis Mendoza, quien en 2019 gozaba de fama en el norte del país por sus canciones, algunas de ellas narcocorridos. Hasta ahora las autoridades de Ciudad Obregón, Sonora (donde fue asesinado el cantante), no han dado mucho información sobre las líneas de investigación que se llevan a cabo, sin embargo, no se descarta un presunto ajuste de cuentas. Un comando armado disparó en más de 100 ocasiones contra la camioneta en la que viajaba con su representante, los dos murieron en el lugar.

SEGUIR LEYENDO: