Así suena el dueto póstumo entre Gala Montes y Joan Sebastian

La canción forma parte de la música de la telenovela “Diseñando tu amor”

Compartir
Compartir articulo
Foto:@galamontes / Instagram
Foto:@galamontes / Instagram

La actriz Gala Montes interpreta junto con el cantante de música regional Joan Sebastian, quien falleció en 2015, un nuevo tema de la telenovela Diseñando tu amor producida por Pedro Ortiz.

La canción titulada Diséñame es en la que la joven cantante de 20 años y “El Rey del Jaripeo” unieron sus voces a través de la tecnología para musicalizar el melodrama.

En una entrevista para la revista People en Español, Gala Montes, quien interpreta al personaje de “Valentina”, contó que la idea surgió en una conversación casual con José Manuel Figueroa, el hijo del famoso intérprete de Tatuajes.

“Estábamos grabando un día y José Manuel estaba grabando en el mismo lugar que la novela y platicando con el director salió al tema que yo cantaba y que cantaba música ranchera, entonces a José Manuel se le ocurrió hacer un dueto”, narró la actriz de Mi familia perfecta.

Infobae

La artista ya había participado en el tema principal de una novela, pues interpretó la canción “La oportunidad” compuesta para la novela La Mexicana y el Güero.

También había estrenó previamente el sencillo “Un amor a la medida”, compuesto por Lalo Murguía y Mauricio Arriaga y que es el tema de entrada de la novela que protagoniza.

“A veces es complicado como artista independiente contar grandes historias, entonces intenté hacer algo que no pasara esa línea, que me mostrara como la mujer liberal que soy en medio de la naturaleza, árboles y colores llamativos”, detalló sobre el video de su más reciente canción.

La talentosa actriz manifestó que se siente emocionada y muy agradecida por la oportunidad de cantar a lado de un cantante de la talla de Joan Sebastian.

Infobae

“Me siento muy honrada porque no pudo ser mejor. Yo desde el día uno que quise cantar me quise ir por el género ranchero, por el género que pone en alto a México en todo el mundo”, relató la joven actriz.

“Como que todo estaba alineado porque la novela se llama Diseñando tu amor y la canción Diséñame. Es como si estuviera escrita para ese momento”, contó para la revista.

La novela, transmitida a través de las cadenas Univisión y Televisa, ha sido un espacio que le ha permitido a Montes explotar el mundo de la actuación y, al mismo tiempo, el de la música.

“Se lo propuse a Pedro y le encantó la idea porque en las novelas de antes la protagonista siempre cantaba el tema principal”, explicó la actriz de El señor de los cielos.

Diseñando Amor se estrenó el 26 de abril (Foto: Cortesía Televisa)
Diseñando Amor se estrenó el 26 de abril (Foto: Cortesía Televisa)

Fue el mismo Juan Manuel quien se encargó de dirigir vocalmente a la también cantante, pues es una de las personas que mejor conoce la voz de su padre.

“Estoy feliz de poder compartir con un grande, aunque sea de esta forma”, confesó Gala Montes.

El 26 de abril se estrenó Diseñando tu amor, una novela transmitida de 4:30 de la tarde por El Canal de las Estrellas y Univisión simultáneamente.

La novela cuenta la historia de la modista “Valeria” y el abogado “Claudio”, quien es interpretado por Juan Diego Covarrubias, quienes buscan defender su amor ante las adversidades que otros ponen en sus caminos.

Entre el elenco también se encuentran Sergio Goyri, Ana Belena, Ale Müller, Adrián Di Monte, Chris Pazcal, Martha Julia y Frances Ondiviela.

Diseñando tu amor tendrá 120 capítulos y el nombre fue elegido a través de una votación del público; el título que lleva ganó en una encuesta por el 58% de los votos.

SEGUIR LEYENDO: