Bad Bunny lanzará una línea de crocs que brilla en la oscuridad

El intérprete de “La difícil” quiere inspirar a que la gente se divierta en sus propias maneras y ahora incursionó en el negocio del calzado confortable

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny se alió con la marca Crocs (Foto: EFE/Thais Llorca)
Bad Bunny se alió con la marca Crocs (Foto: EFE/Thais Llorca)

Bad Bunny no ha dejado que su creatividad se vea mermada por la pandemia de coronavirus. El reggaetonero se alió con Crocs y estrenará una línea el próximo 29 de septiembre.

Antes de que el mundo tuviera que resguardarse del virus Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre verdadero del artista, estrenó “YHLQMDLG”; después, durante el encierro, el músico estrenó “Las que no iban a salir”. Ahora, encontró una nueva forma de sacar su lado artístico.

El puertorriqueño se alió con la conocida marca de zapatos de plástico y el próximo martes habrá una nueva versión del zapato “Classic Clog”, el cual estará adornado con dibujos inspirados en él, como un conejo, una flama, Saturno y que además brillan en la oscuridad.

La empresa declaró por medio de un comunicado de prensa que esta nueva línea disparará la nostalgia del público debido a los dibujos que utilizará.

Los zapatos brillarán en la oscuridad (Foto: Twitter/_LatinoGang)
Los zapatos brillarán en la oscuridad (Foto: Twitter/_LatinoGang)

“Se asemejan al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración”.

Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, dijo Bad Bunny en un comunicado de prensa emitido por la marca el viernes.

El cantante de 26 años se declaró fan de la marca, y en el mismo comunicado explicó que espera poder influenciar a más gente a explorar estilos que los haga felices.

Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices”, resaltó el máximo intérprete del trap latino.

El cantante ha sido fanático de la marca por muchos años (Foto: Twitter/_LatinoGang)
El cantante ha sido fanático de la marca por muchos años (Foto: Twitter/_LatinoGang)

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, los nuevos zapatos estarán disponibles en color blanco y verde. Crocs, a su vez, agregó en el texto, que Bad Bunny es uno de los seguidores más leales de la marca, luciendo sus coloridos zuecos en el escenario, videos musicales, entrevistas de televisión y más.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are’”, agregó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en el comunicado.

“Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico clog de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad”, ahondó.

Una mirada positiva

Bad Bunny confía en que vendrán tiempos mejores mientras la gente haga las cosas de corazón. Así lo declaró el pasado 20 de septiembre, cuando hizo un concierto móvil por las calles de Nueva York.

El cantante se ha mostrado optimista ante el futuro (Foto: EFE/Jose Miguel Caviedes)
El cantante se ha mostrado optimista ante el futuro (Foto: EFE/Jose Miguel Caviedes)

Vienen cosas buenas. Sé que estamos pasando por momentos muy difíciles, pero tengo la esperanza de que la gente haciendo las cosas de corazón, haciendo las cosas con ganas, con pasión, con fe, esperanza, vamos a salir hacia adelante”, dijo Bad Bunny durante el concierto, que se transmitió en vivo en su canal de YouTube y por UforiaMusic.com.

Parado sobre el techo de un vagón de tren equipado con ruedas para transitar por la calle, el cantante explicó que eligió un vagón de metro porque es uno de los personajes más emblemáticos de Nueva York, ciudad que calificó como una de las “más importantes del mundo entero”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA