Paseos familiares, conciertos y apoyo incondicional: ocho momentos en los que Alex Rodriguez brilló como novio de Jennifer Lopez

Los famosos se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood

Compartir
Compartir articulo
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casarán este verano (Instagram)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casarán este verano (Instagram)

Desde que anunciaron su compromiso en marzo del 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se convirtieron en una de las parejas favoritas de Hollywood, pero es el deportista quien no se cansa de presumir la trayectoria, belleza y carisma de la “Diva del Bronx”, a la que apoya incondicionalmente.

Hace unos días, Entertainment Tonight señaló que la boda de estos famosos se llevará a cabo el siguiente verano y se planea que sea un enlace discreto al que sólo asistan las personas más cercanas, donde los hijos de ambos cumplan un papel importante.

"La boda será hermosa, pero no enorme. La pareja quiere que sea una celebración divertida, llena de amor con su familia y amigos más cercanos”, declaró a la publicación una fuente cercana de los enamorados, quienes también piensan invitar a sus ex parejas: Marc Anthony y Cynthia Scurtis.

La misma fuente mencionó: “Jennifer y Alex planean casarse en el verano, y no pueden esperar al gran día. Jennifer y Alex ya hacen todo juntos y básicamente están casados, pero están emocionados de hacerlo oficial”.

Ante esta afirmación, es fácil comprender que durante el último año, Alex Rodriguez se convirtiera en el novio ideal y así lo ha demostrado en estas siete ocasiones.

La pareja se comprometió en Bahamas. (Foto: Instagram)
La pareja se comprometió en Bahamas. (Foto: Instagram)

Su compromiso

En marzo del año pasado, el ex astro del béisbol se arrodilló frente a J.Lo y le pidió matrimonio en una exclusiva playa de Bahamas. La cantante recibió un gran anillo de diamantes valuado en USD 5 millones.

El tierno momento fue compartido por ambos famosos en sus redes sociales, donde la cantante escribió "3.9.19"; mientras que el deportista de origen dominicano publicó: "No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo … alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones".

La cantante recibió un gran anillo de diamantes valuado en USD 5 millones. (Foto: Instagram)
La cantante recibió un gran anillo de diamantes valuado en USD 5 millones. (Foto: Instagram)

Un amor de varios años

Hace unos meses Red MLB difundió un video donde el ex pelotero confesó desde 1998 que su amor platónico era Jennifer Lopez. El joven Alex, de 23 años, reveló su atracción hacia la actriz, que en ese entonces tenía 29.

"¿Cómo sería la cita de tus sueños?", le preguntaron a A-Rod. La entonces estrella de béisbol de los Seattle Mariners respondió sin dudar. "Con Jennifer Lopez. Con suerte, quizá puedas conseguirme una cita con ella".

Alex Rodríguez siempré soñó con salir con Jennifer López

Apoyo incondicional

Como buen novio, Alex Rodriguez siempre está presente en los momentos más vulnerables de la famosa de 50 años.

Fue tras uno de sus conciertos de la gira It’s My Party el año pasado, cuando la “Diva del Bronx” se desmoronó frente a su prometido porque debido a sus problemas en la garganta no pudo ofrecer un buen espectáculo.

Alex Rodríguez no dudó en consolarla y darle varias palabras de aliento: "¿De qué hablas?, tu voz sonó increíble allá afuera. Y demostraron por qué son campeones, bebé. Nunca has sonado mejor".

La crisis emocional que sufrió JLo tras un concierto

Un lujoso regalo de cumpleaños

Alex Rodriguez dio un espléndido regalo a Jennifer Lopez por su onomástico 50. La cantante recibió desde temprano un Porsche 911 GT3, color rojo, con uno precio de unos USD 140.000.

Admiración total

El deportista disfrutó y celebró todas y cada uno de los reconocimientos que recibió la cantante por su actuación en Hustlers, cinta basada en el artículo publicado por la periodista Jessica Pressler en la revista The New York Magazine en 2015, el cual cuenta la historia de un grupo de strippers, comandadas por Samantha Barbash, que se dedicaban a estafar a los hombres ricos con los que interactuaron a principios de este milenio.

Disfrutó el Super Bowl

Los famosos se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood

Alex Rodriguez documentó todo el proceso que vivió su prometida para prepararse para el medio tiempo del Super Bowl LIV, además el día del gran espectálo bailó y cantó con los mayores éxitos de Jennifer Lopez.

Los famosos se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood

Ropa similar o planeada

La relación amorosa y cordial que tienen los famosos les ha permitido coordinarse para desenvolverse con el mundo, incluso han presumido sus pijamas en conjunto.

Una vida en familia

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez siempre viajan en familia al lado de los hijos de ambos e incluso han convivido con las ex parejas del otro, por lo que es normal ver a Marc Anthony acompañándolos en eventos escolares.

Alex Rodriguez y Jennifer Lopez con sus hijas. (Foto: especial)
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez con sus hijas. (Foto: especial)

MÁS SOBRE ESTE TEMA