La batalla continúa: Jeremy Renner acusó a su ex esposa de mostrar fotos de él desnudo para humillarlo y quitarle la custodia de su hija

El actor de “The Avengers” afirma que Sonnie Pacheco está obsesionada con el sexo, lo que, según él, se evidencia en sus esculturas. Según documentos legales, le preocupa que su hija esté expuesto a “ese material oscuro, gráfico y sexual”

Compartir
Compartir articulo
Sonni Pacheco acusa a Jeremy Rener de haber amenazado con matarla y con suicidarse. El actor y su ex esposa están inmerso en una escandalosa batalla legal por la custodia de su hija Ava, de 6 años
Sonni Pacheco acusa a Jeremy Rener de haber amenazado con matarla y con suicidarse. El actor y su ex esposa están inmerso en una escandalosa batalla legal por la custodia de su hija Ava, de 6 años

En medio de una cruel batalla judicial con graves acusaciones de los dos lados, ahora Jeremy Renner afirma que su ex Sonnie Pacheco lo humilló enviando fotos de él desnudo a la asistente social. Ademas, asegura que Pacheco es adicta a las drogas y al sexo lo que hace que se pregunte si está en condiciones de criar a su hija Ava, de 6 años.

Según los nuevos documentos legales, obtenidos por TMZ, la estrella de The Avengers y Pacheco intercambiaron fotos de ellos al desnudo mientras estaban casados, y ahora ese material íntimo fue utilizado por Pacheco en la batalla por la custodia de la niña. Al parecer y de acuerdo a la palabras de Renner, su ex exhibió las fotos de sus genitales a sus abogados y a la persona a cargo de la custodia para "causarme vergüenza extrema”.

Renner afirma que ella también amenazó con vender las fotos de él a los medios.

Los documentos alegan que Sonni está obsesionada con la vida sexual de Jeremy y de aquellos que están en su órbita, incluida una de sus niñeras. El actor afirma que rastreó fotos íntimas de la empleada en internet y las envió al evaluador y sus abogados.

El intérprete de 48 años dice que la obsesión de su ex con el sexo se expresa en sus esculturas, que él llama sexualmente “explícitas” y “perturbadoras”. En su declaración judicial, el dos veces nominado al Oscar señala que está profundamente preocupado de que Sonni esté “exponiendo a Ava a ese material oscuro, gráfico y sexual a diario”.

Sonnie Pacheco y Jeremy Renner se casaron en 2014, casi un año después de que naciera Ava
Sonnie Pacheco y Jeremy Renner se casaron en 2014, casi un año después de que naciera Ava

Pacheco, por su parte, acusó a su ex de querer matarla. En su presentación judicial, declaró que una niñera escuchó al actor decir que iba a ir su casa para matarla y luego se quitaría la vida porque “era mejor que Ava no tuviera padres que tener a Sonni como madre”.

En una oportunidad, según la mujer, Renner se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras su hija dormía en su habitación.

También acusó al actor de estar bajo la influencia de estupefacientes mientras cuida de Ava. Según la publicación, citando documentos de la corte, Pacheco sostuvo que Renner en una oportunidad dejó cocaína expuesta en el baño al que su hija tenía acceso.

El actor niega las acusaciones y dice que son un “invento” porque está enojada porque su relación no funcionó y está buscando dinero. Renner insiste en que no abusa de las drogas o el alcohol e incluso afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante 3 meses para terminar con las acusaciones de su ex. De acuerdo a su versión, todas esas pruebas resultaron negativas y sugieren que Sonni es la que tiene un problema con las drogas.

Renner y Pacheco dieron la bienvenida a su hija en 2013 y se casaron en 2014. Pero menos de un año después se divorciaron. Sonni solicitó la custodia total de la niña.

La revista estadounidense People, por su parte, informa que una audiencia judicial para tratar ese tema está programada para el próximo 7 de noviembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: