Los memes y reacciones tras escuchar "Medellín", la nueva canción de Madonna con Maluma

Después de cuatro años de espera la 'Reina del pop' lanza nuevo material discográfico pero sus fans están molestos; Maluma, por el contrario, se conmovió hasta las lágrimas por la publicación de su trabajo con la leyenda de la música

Compartir
Compartir articulo
Medellín es el primer sencillo del nuevo trabajo de Madonna, que ha promovido como “Madame X” (Foto: Instagram)
Medellín es el primer sencillo del nuevo trabajo de Madonna, que ha promovido como “Madame X” (Foto: Instagram)

Este 17 de abril Madonna lazó de forma oficial su nuevo sencillo llamado "Medellín", que grabó junto al colombiano Maluma y que prometía ser uno de los hits del año.

Sin embargo, la recepción de los fans de la reina del pop, y de los usuarios de redes sociales en general, demostraron que la experta en la reinvención no logró el cometido de agradar a las nuevas generaciones, aunque fiel a su estilo, está en boca de todos.

Mientras se espera que la cadena MTV lance el video oficial el próximo 24 de abril, la industria de la música ya pudo escuchar "Medellín", que reúne varios estilos musicales como el pop, el urbano y el trap. Es la primera entrega del nuevo álbum de Madonna, que ha promovido como "Madame X" y que llegará a las tiendas el 14 de junio próximo.

"Medellín", de Madonna y Maluma

En Twitter no perdonaron a Madonna por la canción, pues esperaban algo más poderoso… Algunos se mostraron furiosos como Britney Spears en sus problemas mentales de 2007.

 
infobae
infobae
infobae

Otros recordaron a la integrante de la caravana migrante que se quejaba porque les daban frijoles para comer durante su paso por México.

infobae

Los más filosos recordaron el pleito de Madonna con Lady Gaga, por lo que usaron la imagen de la cantante para molestar a la reina del pop.

infobae
infobae

Hay quienes se empeñan en recordarle a Madonna que tiene más de 60 años de edad.

infobae

El tema fue grabado en Los Angeles, California, y las especulaciones sobre su colaboración comenzaron desde febrero pasado.

Los cantantes se conocieron en agosto de 2018 en los camerinos de los premios MTV, cuando ella estaba platicando con otro grande de la música, Lenny Kravitz.

"Me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel… Love you Queen you're such an inspiration", escribió Maluma en su cuenta de Instagram, arrobándola. En castellano: "Te amo Reina, tu eres una gran inspiración".

Desde entonces surgió una amistad entre ellos, pero Maluma sabe que está tratando con una leyenda viviente de la música. Por eso no ocultó su emoción al escuchar la canción por primera vez en la radio:

"Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!", escribió el colombiano en Instagram.