Britney Spears pasará un mes en la clínica psiquiátrica y así reaccionó el padre de sus hijos, Kevin Federline

"La princesa del pop" pasará varias semanas bajo el cuidado de médicos y terapeutas, donde busca rejuvenecer y descansar

Compartir
Compartir articulo
La cantante decidió cuidarse al ingresar en un centro de bienestar (Foto: instagram Britney Spears)
La cantante decidió cuidarse al ingresar en un centro de bienestar (Foto: instagram Britney Spears)

Debido a una profunda angustia por la grave enfermedad que enfrenta su padre, Britney Spears decidió internarse en un centro de salud mental, hecho que fue apoyado por sus fans, amigos y hasta el padre de sus hijos Kevin Federline.

Aunque se divorciaron en 2007 luego de casi tres años de matrimonio y de tener dos hijos juntos -Sean y Jayden James-, el bailarín que conquistó a la cantante felicitó a su ex.

"Kevin elogia a Britney Spears por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando medidas razonables para enfrentar su situación de manera responsable", expresó el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, según Entertainment Tonight.

Según algunas versiones, Federline está cuidando de los niños mientras Britney Spears pasa un mes bajo tratamiento.

"El lugar le da la oportunidad de rejuvenecer y descansar, le da la habilidad de recargarse con algo de paz y tranquilidad real, así que se está tomando varias semanas para hacer eso", dijo una fuente cercana a E! News.

Según la misma fuente, los hijos de Britney ya la han visitado en el centro de bienestar, donde está bajo cuidado de médicos y terapeutas. "Es solo un lugar al que puede ir para tener paz y descanso".

Luego de que se dio a conocer la noticia sobre su ingreso a la clínica, la cantante escribió en Instagram: "Todos necesitamos tomar un tiempo para nosotros mismos". También compartió una imagen que dice: "Enamórate de cuidarte a ti mismo, a tu mente, cuerpo y espíritu".

View this post on Instagram

We all need to take time for a little "me time." :)

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Un par de días antes compartió: "Es importante poner a la familia primero… esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere… estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante".

Desde enero, "La Princesa del Pop" ya había presentado los primeros síntomas de que algo andaba mal consigo misma, luego de que canceló sus shows en Las Vegas.

La buena noticia para Britney es que su padre ha mejorado, aunque lentamente, sin que se sepa aún cuál es la enfermedad que lo puso al borde de la muerte.

Jamie es tutor y administrador de las finanzas de su hija luego de obtener su tutela, tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007 y en la que él fue un factor clave para su recuperación.