Jenna ha documentado en Instagram cómo ha bajado de peso
Jenna ha documentado en Instagram cómo ha bajado de peso

La ex estrella porno Jenna Jameson es famosa en Instagram gracias a sus fotografías donde muestra el antes y después en la transformación de su cuerpo.

Jameson es fiel seguidora de la dieta cetogénica, que la ayudó a bajar 36 kilos después de su embarazo y en una reciente publicación en la red social explicó cómo inició todo.

La semana pasada publicó una fotografía donde mostró su figura en ropa interior y compartió un mensaje con sus más de 300,000 seguidores.

"Empecé reorganizando mi refrigerador y despensa. Tiré todo lo que era procesado y empacado. Empecé a leer CADA ingrediente en mis alimentos, te sorprendería cuántas compañías esconden jarabe de maíz, almidón  y una gran cantidad de otros rellenos y azúcar en sus alimentos".

Jenna comentó que son esos ingredientes los que se adhieren en ciertas zonas del cuerpo.

La ex estrella del cine para adultos después se centró en comprar productos más naturales y bloques de queso (no empacados). "Mientras más pequeña es la lista de ingredientes es mejor cuando se trata de comida".

"Uno de los trucos para mantenerme en línea es siempre cocinar mi comida y raramente como fuera. Evito las grandes compañías que etiquetan sus alimentos como CETO, porque usualmente te están estafando".

Jenna logró bajar 36 kilos (Instagram)
Jenna logró bajar 36 kilos (Instagram)

Para Jenna, además de consumir los alimentos de la Madre Naturaleza, es muy importante tener el apoyo de la familia. 

En su cuenta de Instagram, Jenna ha documentado su pérdida de peso y ha mandado mensajes para alentar a sus seguidores a lograr una transformación en su cuerpo, pero por una cuestión de salud y no de agradar a la sociedad.

"La verdad, pensaba que aún era sexy en la foto del antes y estaba en lo correcto. Mi pérdida de peso nunca fue acerca de complacer a la sociedad. La de ustedes tampoco debería serla. Es acerca de salud, es acerca de estar con nuestros hijos, es acerca de la longevidad. Así que sigan sexys pero ¡luchen por la salud!".

Jenna Jameson es seguidora de la dieta cetogénica (Instagram)
Jenna Jameson es seguidora de la dieta cetogénica (Instagram)

En otro mensaje en la red social, Jenna escribió esto para sus seguidores:

"Hola, soy Jenna y he perdido más de 80 libras (36 kilogramos) de peso con #keto (dieta cetogénica)".

Durante su más reciente embarazo Jenna recibió fuertes críticas por haber subido de peso, pero gracias a su dieta logró recuperar la figura que la hizo famosa en los años 90.

Jenna sorprendió también cuando dijo que no es fan del gimnasio y que todo se basa en su alimentación.

Jenna bajó más de 30 kilos (Instagram / jennajameson)
Jenna bajó más de 30 kilos (Instagram / jennajameson)

"Me siento rara cuando la gente me pregunta mi rutina de ejercicios. Siento que no creerán que perdí todo este peso solo con dieta, pero es la verdad. Desearía ser ávida del gimnasio, pero no lo soy. Desprecio el gimnasio".