
Guy Pearce es un hombre de pocas palabras y de perfil bajo, pero en una reciente entrevista no tuvo reparos en hablar sobre su experiencia en el rodaje de L.A. Confidential (1997) junto a Kevin Spacey. El reconocido actor no tuvo palabras agradables sobre su colega.
"Es un tema duro del que hablar en este momento. Es un actor asombroso, un actor increíble", comenzó el actor de Memento. Al ser consultado sobre su relación con Spacey en el set, Pearce fue contundente: "Fue un tiempo difícil con Kevin, sí. Es un manoseador".
"Por suerte tenía 29 años, y no 14", añadió el actor inglés.
Aunque Pearce no cuenta hasta qué punto se propasó Spacey, la estrella de cine se suma a la lista de actores que lo acusaron de abuso y acoso sexual.

La caída del prestigioso actor comenzó cuando Anthony Rapp denunció que Spacey se había propasado con él cuando era tan solo un niño. En un intento por desviar la atención, Spacey confesó su homosexualidad y le pidió perdón, pese a reconocer que no se acordaba de dicha situación.
Spacey aseguró que buscaría tratamiento, pero la industria, en pleno estallido del movimiento Time's Up, no lo perdonó. Netflix lo despidió de House of Cards y lo reemplazaron en Todo el dinero del mundo por Christopher Plummer.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Últimas Noticias
Resultados del sorteo Melate, Revancha y Revanchita del viernes 20 de febrero
Como todos los viernes, aquí están los ganadores del sorteo Melate de la Lotería Nacional

Pollo a la cazadora o ‘alla cacciatora’, un guiso sencillo y delicioso tradicional de la Toscana italiana
En este sabroso guiso, el pollo troceado se cocina a fuego lento en una salsa de tomate, vino tinto, ajo, cebolla, aceitunas y hierbas mediterráneas

Así es Royal Lodge, la finca en la que Andrés vivió más de 20 años y que la policía registra tras su detención
Durante más de dos décadas, fue el refugio privado del príncipe Andrés. Ahora es el escenario de la investigación

Haruki Murakami: “Mientras escribo, pasan cosas extrañas de manera muy natural”
El autor, quien dio proyección mundial a la literatura japonesa, reflexiona sobre su lugar en el mundo de las letras: “No soy un genio y no soy tan inteligente, pero puedo ir a otro mundo, ver y volver para contarlo”


