
Brendan Fraser fue elegido el hombre más lindo de Hollywood por la revista People en 1998. Pero el tiempo pasó para el protagonista de éxitos como La Momia y Al diablo con el diablo. Hoy sus fanáticos siguen sin creer cómo luce a sus 48 años.
En las imágenes que se viralizaron en Twitter el actor estadounidense aparece con un aspecto muy desmejorado: con varios kilos de más, algunas arrugas y una calvicie incipiente.


Tras protagonizar películas taquilleras, el intérprete decidió alejarse de las grandes producciones y cultivar un perfil más bajo. Volvió a estar en el centro de atención por el estreno de la secuela de La momia, esta vez con Tom Cruise como protagonista.


El actor cayó en el olvido de Hollywood y se encuentra en el declive de su carrera luego de dos estrepitosos fracasos, Viaje al centro de la Tierra o Decisiones extremas.
Además, su divorcio lo hundió en una situación personal muy difícil.

Actualmente consigue papeles secundarios en televisión o en producciones independientes de bajo presupuesto. Su último trabajo fue en el drama The Affaire.
LEA MÁS:
Últimas Noticias
Resultados de la Kábala de este martes 20 de enero: ganadores del último sorteo
La Kábala celebra tres sorteos a la semana, todos los martes, jueves y sábado, después de las 20:30 horas. Revise si fue el afortunado ganador del premio mayor

Beca Rita Cetina 2026: cuándo podría ser el registro para alumnos de primaria
Las familias deberán asistir a reuniones en planteles públicos donde se explicará el uso de la tarjeta del Banco del Bienestar

El régimen de Irán amenazó con represalias si Trump ataca al ayatollah Ali Khamenei: “Prenderemos fuego a su mundo”
Las declaraciones se produjeron después de una entrevista que el mandatario estadounidense brindó el sábado, en la que describió al líder supremo iraní como “un hombre enfermo que debería gobernar su país adecuadamente y dejar de matar gente”
“Sigo con la lucha”: Alicia Villarreal molesta tras acudir a ratificar su denuncia contra Cruz “N” y Francisco “N”
La cantante de regional mexicano volvió a acudir a las autoridades acompañada de su abogado y su pareja tras sufrir ataques en redes sociales


