Encontraron los restos de una modelo enterrada encima de una tumba de un caballo: estuvo desaparecida diez años

El cuerpo de Kara Nichols, quien en 2012 tenía 19 años, fue hallado en una granja de Colorado. La policía anunció la detención de Joel Hollendorfer por asesinato en segundo grado

Compartir
Compartir articulo
Kara Nichols
Kara Nichols

Las autoridades de Colorado, Estados Unidos, encontraron los restos de una aspirante a modelo que desapareció en 2012 y que, según la policía, fueron colocados por un hombre de 46 años, ahora acusado de su asesinato.

El martes, la policía anunció la detención de Joel Hollendorfer por el asesinato en segundo grado de Kara Nichols, de 19 años.

Además, Hollendorfer se enfrenta a un cargo de manipulación de pruebas, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, al que tuvo acceso la revista People.

Nichols fue vista por última vez por sus compañeros de habitación el 9 de octubre de 2012 y fue reportada como desaparecida cinco días después.

Sus restos fueron encontrados el lunes en una bolsa de basura que había sido enterrada encima de una tumba de caballo en la granja que poseen los padres de Hollendorfer.

Una declaración jurada de arresto obtenida por People alega que Nichols, que quería ser modelo, había estado trabajando como acompañante en el momento de su desaparición.

Kara Nichols
Kara Nichols

Los investigadores alegan en la declaración jurada que los registros telefónicos de Nichols revelaron varios mensajes de texto que había tenido con Hollendorfer sobre la posibilidad de reunirse para tener sexo.

Los detectives también rastrearon el teléfono de la adolescente, lo que confirmó que había viajado a la zona donde vivían Hollendorfer y sus padres.

La declaración jurada alega que Hollendorfer admitió haber hablado con Nichols a través de mensajes de texto, pero que ambos nunca se reunieron.

En 2014, los perros detectores de cadáveres registraron la propiedad de Hollendorfer y marcaron una serie de puntos que nunca fueron excavados. Sin embargo, la madre de Hollendorfer, Betty Hollendorfer, dijo a la policía que las áreas que los perros habían marcado eran donde varias mascotas y animales han sido enterrados, según la declaración jurada, citada por People.

Los detectives entrevistaron el mes pasado a la ex esposa de Hollendorfer, quien afirmó a los investigadores que en 2014, después de la muerte del padre de Hollendorfer, él supuestamente le dijo “que contrató a una acompañante y teniendo sexo con ella en su coche, la estranguló accidentalmente hasta que murió.”

Ella supuestamente dijo que Hollendorfer le contó que llevó el cuerpo de Nichols a la tierra de sus padres, “donde la enterró en una vieja tumba de caballo con bolsas de plástico y cal”.

Joel Hollendorfer
Joel Hollendorfer

La ex esposa supuestamente reveló a la policía que Hollendorfer le dijo a sus padres sobre el asesinato, y que ellos lo ayudaron a encubrirlo.

El 7 de febrero, la policía detuvo a Hollendorfer por una orden judicial no relacionada. Una vez más, en el interrogatorio, negó haberse reunido con Nichols, según People.

Hollendorfer permanece bajo custodia con una fianza de un millón de dólares y comparecerá ante el tribunal la próxima semana, donde se espera que se le pida que se declare culpable.

SEGUIR LEYENDO: