Detuvieron a una mujer que dejó morir a su madre y vivió tres años con su cadáver

Jacqueline Crayton tenía 71 años en 2016, cuando se cayó en su cuarto. Su hija no la ayudó y la anciana falleció varios días después

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una estadounidense fue detenida por "maltrato a menor" tras haber impuesto a su hija vivir durante tres años con el cadáver de su abuela.

Delissa Crayton, de 47 años, está presa desde el 10 de julio en Seguin, Texas, según un comunicado de la policía local.

De acuerdo con los investigadores, su madre, Jacqueline Crayton, entonces de 71 años, murió en 2016 tras caerse en su cuarto. Delissa no la ayudó y la anciana murió varios días después.

Los policías piensan que encontraron los restos del cuerpo de Jacqueline en la habitación, pero esperan las conclusiones del médico forense.

Desde 2016, Delissa Crayton permaneció en el mismo domicilio junto a su hija, que en el momento del drama tenía menos de 15 años. Compartían un cuarto, separado del de Jacqueline.

infobae

La madre fue acusada de haber causado "una grave deficiencia mental" a su hija, que fue entregada a miembros de la familia.

En una de las dos habitaciones de la casa permanecía el esqueleto de la anciana fallecida. En la otra dormían madre e hija.

Crayton, que fue acusada de maltrato infantil ya que causó a su hija serios daños y traumas, podría ser condenada a 20 años de prisión y a pagar una multa de 10 mil dólares.

Por el momento, los investigadores esperan los resultados para saber si el cuerpo es el de Jacqueline.

Con información de AFP

MÁS SOBRE ESTE TEMA: