
Heather Reynolds, una madre de Nueva Jersey está acusada de asfixiar a su hijo pequeño el año pasado porque supuestamente sería "un obstáculo" en una relación extramarital que tendría, dijeron los fiscales el miércoles durante su audiencia.
Los fiscales del condado de Camden, Nueva Jersey señalaron que Reynolds asfixió a su hijo Axel, de 17 meses de edad, en pleno día de la madre, el 10 de mayo de 2018, sosteniendo una toallita limpiadora sobre la nariz y la boca.
Sin embargo, su abogado defensor dijo que ella no tuvo nada que ver con la muerte del bebé.
Reynolds salió corriendo de su hogar en Gloucester Township, sosteniendo a su bebé en sus brazos, y gritó pidiendo ayuda a los vecinos. Las cuadrillas de emergencia arribaron y atendieron al pequeño en el césped de la casa de su familia, sin embargo ya no respiraba.

El asistente del fiscal Peter Gallagher dijo que el niño tenía contusiones alrededor de su boca y nariz, al respecto Reynolds justificó que su hijo pudo haber bebido algo venenoso, dijo Gallagher. Ella cambió su historia cuando un paramédico notó que su hijo tenía más tiempo muerto del que ella había dicho.
El médico forense Gerald Feigin determinó que la muerte fue un homicidio por asfixia el 7 de junio después de que se encontraron rastros de una sustancia usada en detergentes y antisépticos en el cuerpo del niño.
Metanfetamina y una aventura
Testigos dijeron a la policía que Reynolds había tomado metanfetamina la noche anterior y hasta la mañana del incidente, dijo Gallagher. La acusación se confirmó después de que se encontraron residuos en su bolso, agregó.
Además, una revisión de sus mensajes de texto en su celular reveló que estaba teniendo un romance extramarital mientras su esposo estaba fuera del estado por negocios, reportó nj.com.

"Los detectives expusieron que la acusada había expresado el sentimiento de que su hijo pequeño era un obstáculo para la relación con su novio", dijo Gallagher.
Heather Reynolds, de 41 años, quien también lucha contra la adicción a la metanfetamina, lloró cuando su abogado negó los cargos de asesinato para su hijo Axel el 10 de mayo del año pasado.
La madre estudió Ciencias de la Salud en la Universidad de Florida antes de estudiar psicología del desarrollo en la Universidad de Pennsylvania.
Ella tiene otros dos hijos pequeños y anteriormente trabajó como terapeuta en un servicio de asesoramiento para niños, informó el portal DailyMail.
La señora Reynolds fue acusada por un gran jurado el 13 de junio después de escuchar las pruebas.
Su esposo, Joseph, quien murió en noviembre de este año, estaba fuera por trabajo cuando murió Axel.
Su perfil en las redes sociales muestra muchas fotos de la madre con Axel, sus dos hijos pequeños y su esposo.
Últimas Noticias
El Papa León XIV aparece de forma inesperada ante los obispos peruanos durante un almuerzo en el Vaticano
La Conferencia Episcopal Peruana difundió imágenes de la visita sorpresiva del pontífice durante un almuerzo en el marco de la Visita Ad Limina Apostolorum

La CDMX alcanzó ingresos récord en 2025, recaudó más de 334 mil millones de pesos y creció un 8.5%
La capital del país continúa siendo la única entidad federativa con más del 50% de recaudación local y con mayor recaudación propia del país

México registra un aumento de casos de sarampión; enciende alertas sanitarias
Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, Chiapas y Sinaloa, lideran como las regiones donde se concentran la mayoría de estas propagaciones

Otro accidente en la Autopista 25 de Mayo: un auto que transportaba un carro volcó y generó demoras en el tránsito
El incidente no dejó heridos, pero obligó a interrumpir parcialmente la circulación durante las primeras horas de la tarde. Es el tercer accidente en el acceso a la Ciudad de Buenos Aires en los últimos días

Evacuaron el Palacio de Justicia por posibles olores de dióxido de carbono: los bomberos ya están en la zona
Las autoridades no han reportado ningún herido o víctima mortal por los olores dentro del recinto



