VIDEO: Joven que golpeó brutalmente a un anciano de 62 años se entregó a la policía

Las imágenes muestran cuando Laytee Knox-Hundley perdió el control y se abalanzó sobre su vecino mayor, a quien derribó de un gancho en el rostro

Guardar

(Video que muestra el momento de la agresión. Crédito: Facebook)

Un hombre se entregó a la policía después de que se difundió un video donde aparece golpeando brutalmente a un anciano de 62 años.

Antes de que Laytee Knox-Hundley se entregara la mañana del domingo 27 de enero, las autoridades lo estaban buscando por atacar a unos de sus vecinos en el vestíbulo de un edificio de departamentos en Brooklyn, Nueva York.

El video del momento, que fue difundido a través de Facebook Live, muestra cuando el señor Wilfredo Ace es derribado de un puñetazo en el rostro.
Según los primeros informes, ambos viven en el mismo edificio y estaban enfrascados en una discusión. Aunque hasta el momento no se ha revelado el motivo.

El joven de 31 años
El joven de 31 años derribó y golpeó brutalmente a su vecino mayor (Foto: Captura)

Sin embargo, las imágenes muestran cuando Laytee perdió el control y se abalanzó sobre su vecino mayor, a quien derribó de un gancho en el rostro.

Aunque el video se interrumpe en ese momento, la policía detalló que el joven siguió golpeando a su vecino mayor y que, a pesar de que el señor ya estaba abatido, lo continuó pateando en suelo en repetidas ocasiones.

Supuestamente, el pleito se detuvo cuando uno de los espectadores decidió intervenir.

El agresor Laytee Knox-Hundley se
El agresor Laytee Knox-Hundley se entregó por cuenta propia (Foto: Facebook)

Momentos antes de que esto sucediera, se pueden escuchar las risas de algunos vecinos que viven en el mismo edificio, ubicado sobre la avenida Tompkins, en el barrio de Bedford-Stuyvesant. Uno de esos vecinos declaró que Laytee, antes de meterse a su departamento, regresó a donde estaba tirado el señor y le escupió antes de asestarle una última patada.

El incidente ocurrió la noche del sábado 26 de enero, y al poco tiempo de que se había publicado en las redes sociales, miles de internautas mostraron su indignación.

Las imágenes llegaron hasta los monitores de la policía de Nueva York, cuyo jefe al mando expresó a través de su cuenta de Twitter el malestar que le provocó el actuar de Laytee-Knox.

"Brutal ataque contra un anciano. Nuestras comunidades no aceptarán esto y tampoco lo hará la NYPD", escribió el jefe Dermont F. Shea.

Después de sufrir la cólera de su vecino, el señor Wilfredo Ace fue llevado a un hospital de la zona. Ahí le dijeron que tenía la nariz fracturada y que se le había quebrado el hueso orbital.

Luego de que Laytee Knox-Hundley se entregó a las autoridades, la policía informó que tiene dos condenas anteriores. Una por el delito de robo.