Una compañía en EEUU ofrece 100 mil dólares a quien logre vivir un año sin utilizar un teléfono inteligente

Vitaminwater realizará una prueba de polígrafo para verificar si la persona pasó la prueba

Compartir
Compartir articulo
infobae

La empresa de bebidas Vitaminwater ofrece 100.000 dólares a quien deje de utilizar su celular por un año. Trecientos sesenta y cinco días sin mirar la pantalla de un teléfono inteligente .

Y cómo hará la compañía para comprobar que esto sea cierto, someterá al concursante a la prueba de polígrafo. Si la pasa, el dinero será suyo, pero antes tendrá que ser preseleccionado.

En el concurso, que es solo para mayores de edad residentes en los Estados Unidos, se puede participar publicando una foto en Twitter o Instagram con la etiqueta #nophoneforayear y #contest y comentar qué haría con todo el tiempo libre que tendría por dejar de utilizar el teléfono.

(Getty)
(Getty)

Si es seleccionada no puede utilizar su smartphone por todo un año. Ni ninguno otro. Ni siquiera pedir uno prestado para llamar o enviar un mensaje de texto. Sin embargo, la compañía  proporciona un viejo teléfono Nokia con el que solo puede hacer y recibir llamadas.

En palabras de Vitaminwater, "ni siquiera puedes acariciar, abrazar o ser físicamente afectuoso con el teléfono inteligente de cualquier otra persona".

Al final del año, realiza la prueba de polígrafo para verificar si pasó la prueba. Si miente. O si cayó en la tentación.

Sin embargo, para aquellas personas que no pudieron llegar a los 12 meses, pero lograron, por lo menos, sobrevivir seis, obtienen un premio de 10.000 dólares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: