Un pasajero de Delta denunció que el piloto lo intentó conquistar en pleno vuelo mediante un mensaje de Grindr

La identidad del acusado no ha sido revelada mientras que la aerolínea no ha hecho ninguna declaración sobre el supuesto episodio de coqueteo en las alturas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si se tiene en cuenta que las reglas de etiqueta en lo que respecta al uso de aplicaciones como Tinder, Happn, Bumble, OkCupid o Grindr son cada vez más borrosas, con usuarios virtualmente adictos al innegable estímulo que brinda la validación online al hacer que sus usuarios se sientan deseados por quienes no dejan de ser completos extraños, no sorprende en absoluto el episodio recientemente denunciado por un pasajero de un vuelo de la aerolínea Delta.

El apuesto hombre de 27 años identificado como JP Thorn asegura que recibió un mensaje seductor del piloto por medio de la app de citas para hombres gay Grindr, mientras se encontraban en pleno vuelo desde la ciudad de Saint Paul en el estado de Minnesota con destino a Chicago.

El hecho ocurrido el pasado mes de agosto tomó conocimiento público recién ahora, luego de que Thorn compartiera la captura de pantalla de su teléfono en el que se puede leer el chat de quien se presume es uno de los hombres a cargo del la aeronave en la que viajaba el denunciante.

"Veo que estás en mi vuelo. Disfruta el viaje a Chicago" concluía el chat de la app que conecta a sus usuarios con otros hombres cerca de su ubicación. En el caso del misterioso seductor de los aires, este se encontraba a unos 27 metros de distancia.

infobae

"Mi reacción fue que tenía que bajarme de ese avión lo más rápido que pudiera" dijo Thorn en diálogo con el periódico The New York Post. "He tenido algunas experiencias raras en lo que hace a la cercanía con otros en Grindr".

El estudiante de comunicaciones de la universidad de Hamline dijo que recibió el mensaje cuando se encontraban a una media hora de aterrizar.

Lo que le hizo sonar sus alarmas fue que una de las fotos del misterioso perfil había sido tomada dentro de la cabina. "Mi razonamiento deductivo me llevó a pensar que se trataba del piloto" compartió Thorn, quien al responderle a su admirador, este le dijo que efectivamente era una de las personas a cargo de comandar el avión.

"Me preguntó acerca del vuelo, qué tal la había pasado, una conversación común" relató Thorn. "Le dije que no había habido turbulencia y luego realizó un chiste al respecto".

El joven compartió que una vez aterrizado continuó hablando con el enigmático piloto, en su camino al vuelo con el que debía hacer conexión. Thorn aseguró que de no haber sido por tener que tomar otro avión, le hubiese encantado conocer al candidato.

"Sin lugar a dudas hubiese tomado un café con él" dijo.

La captura de la conversación se ha vuelto viral en Twitter, con más de 30.000 retuits y casi 220.000 "likes". La identidad del piloto en cuestión no ha sido compartida mientras que la aerolínea no ha hecho ninguna declaración sobre el supuesto episodio de coqueteo en las alturas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: