Novias en llamas: querían una foto de bodas con más adrenalina y prendieron fuego sus vestidos

Compartir
Compartir articulo

Dos mujeres sorprendieron a los invitados a su boda en Iowa cuando prendieron fuego sus vestidos y posaron para las fotografías mientras las llamas envolvían sus cuerpos.

April Choi, de 32 años, y Bethany Byrnes, de 28 años, decidieron sumar más adrenalina a la celebración de su unión en matrimonio, por lo que reclutaron a varios amigos para que incendien las colas de sus vestidos segundos después de intercambiar los votos.

infobae

Los vestidos fueron alterados especialmente para hacer que las colas sean desmontables, permitiendo a las mujeres desecharlas en un momento si el fuego se tornaba demasiado peligroso.

La pareja, que trabaja con artistas de varieté y suele lanzar y "tragar" fuego en su rutina, realizaron el truco durante su boda el 13 de octubre.

Cuando anocheció, Choi y Byrnes salieron a un jardín y se tomaron de las manos mientras sus vestidos se empapaban con combustible. Se incendiaron segundos después, después de que dos invitados los encendieran con antorchas cuando se escuchó "ahora puedes encender a las novias".

A pesar de que los críticos en las redes sociales dijeron que el truco parecía inseguro, las recién casadas, que compraron sus vestidos en una tienda de segunda mano, dicen que tomaron varias precauciones de seguridad. Debido a que muchos de sus amigos trabajan en la industria del entretenimiento, entre sus invitados había ocho bomberos, un médico y un pirotécnico certificado.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Misterioso ataque a puñaladas entre científicos en una recóndita base rusa en la Antártida