Presentadores de la cadena CNN debieron interrumpir una entrevista para evacuar los estudios ante una alerta por el envío de una bomba, en momentos en los que realizaban una entrevista relacionada a los paquetes explosivos enviados a la casa de Bill y Hillary Clinton y a la residencia de Barack Obama.

Las alarmas podían escucharse mientras los presentadores Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban al aire. En los últimos momentos antes de enviar al corte, el plano mostraba cómo otros empleados salían por la parte posterior.

La policía llegó al edificio de Time Warner Center en Manhattan para investigar la situación, con presencia de la unidad anti explosivos, que cortaron las calles aledañas.

Posteriormente, la cadena reanudó su transmisión desde los exteriores del edificio, vía celular y en contacto con un estudio ubicado en otra ciudad.

Según un mensaje enviado por el presidente de CNN, Jeff Zucker, a sus empleados, se ha evacuado el edificio por precaución "como resultado de un paquete sospechoso que se ha recibido en la sala de correo".

El medio destacó que está "revisando todas las oficinas en el mundo, completamente por precaución", y que trabaja con las autoridades para determinar la gravedad de la situación. Luego, informó que no se halló ningún otro paquete sospechoso en el resto de las oficinas de la cadena.

Además, se conoció que el paquete enviado tenía como destinatario a John Brenan, ex jefe de la CIA y un fuerte crítico de Donald Trump.

Uno de los periodistas de CNN, Oliver Darcy, señaló que el personal del medio estaba "evacuado y seguro", pero admitía que "nunca había visto algo así", describiendo un gran número vehículos de emergencias en los alrededores.

(Con información de EFE)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: