El aterrador momento en el que padre e hijo acribillan a su vecino, quien les recriminaba por dejar basura en su casa en Texas

John y Michael Miller son acusados del asesinato de Aaron Howard. La pelea se inició porque dejaron un colchón viejo sobre la propiedad de la víctima mortal

Compartir
Compartir articulo

Una pelea entre vecinos tuvo un desenlace fatal en Texas. Padre e hijo acribillaron a un hombre que estaba con su esposa y con quien discutían acaloradamente por un problema con una basura que habían dejado en la casa de la víctima.

Johnnie Dee Allen Miller, de 67 años, y su hijo, Michael Theodore, de 31, fueron detenidos por el asesinato de Aaron Howard , de 37 años. El crimen fue grabado el primero de septiembre por la esposa de la víctima, Kara Box.

Howard estaba furioso, indignado, y les recriminaba a sus vecinos por sacar las armas delante de sus hijos. Los amenazaba con golpearlos. Se movía de un lado a otro. Les decía que iban a ir a la cárcel.

Momentos de la discusión
Momentos de la discusión

John Miller le respondió: "No voy a ir". Y lo amenazó: "No te acerques, si lo haces, te voy a matar".

La discusión fue subiendo de tono. "Escucharon, dijo que me iba a matar", dijo Howard.  "Estás muerto. Lo prometo, están ambos muertos. Los voy a matar", continuó.

Michael entonces le advirtió que si quería mostrarle el video a la policía no debía decir que los iba a matar. Pero a Howard no le importó lo que dijo y siguió con sus amenazas.

Entonces John lanzó una amenaza que parecía que no iba a cumplir: "Si estás a un metro de mí, te voy a matar".

Howard junto con su hijo
Howard junto con su hijo

De repente se escucharon varios disparos de la pistola. Michael también apuntó con su escopeta y la accionó. Howard cayó moribundo sobre la calle destapada, acribillado. Su esposa gritó de dolor.

"Las personas tiene que saber lo que realmente pasó, y tienen que saber que John y Michael Miller son unos asesinos", dijo Kara Box a un medio local de Texas.

Box dice que se puso entre los hombres y le pidió a los Miller: "No le van a disparar a mi esposo". Sin embargo, recibió por lo menos cinco impactos de bala.

Los Miller
Los Miller

Según la policía de Texas, la discusión venía de unos días atrás. Los Miller habían tirado un colchón viejo sobre la propiedad de Howard, quien se molestó por lo sucedido y lo puso en el basurero de sus vecinos.

El día que ocurrió el asesinato, los Miller volvieron a poner el colchón sobre la propiedad de Howard. En ese momento comenzó la pelea que quedó registrada en video.

Los Miller fueron llevados a la cárcel pero pudieron salir al pagar una fianza de 25.000 dólares, mientras esperan el juicio en el que se los acusa del asesinato de su vecino.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: