Un youtuber conocido como "McSkillet" murió en un choque de autos que también mató a una madre y su hija de 12 años en San Diego, California, el jueves por la tarde, según informó la cadena CNN.

Trevor Heitmann, de 18 años, manejaba un McLaren 650S negro en el sentido equivocado cuando se estrelló de frente con una camioneta SUV, explicó el oficial Jake Sánchez, vocero de la Patrulla de Caminos de California.

Trevor Heitmann, conocido en YouTube como “McSkillet”
Trevor Heitmann, conocido en YouTube como “McSkillet”

Sánchez dijo que Heitmann iba a gran velocidad por la carretera cuando ocurrió el accidente.

El forense de San Diego confirmó que Heitmann murió después de estrellar su automóvil mientras conducía en contramano. Dijo que las dos víctimas en el SUV eran una mujer de 43 años y una niña de 12 años, identificadas como Aileen Pizarro y su hija Aryana, según el diario The Sun.

Heitmann era famoso por sus videos en YouTube, con cerca de 900.000 suscriptores en su canal. Primero ganó popularidad como jugador de Counter Strike: Global Offensive, un videojuego en primera persona, y más tarde se lo conoció por intercambiar "skins", que son archivos digitales utilizados para personalizar la apariencia de los personajes del juego.

 

McSkillet era conocido en el ambiente gamer por sus videos jugando al Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO)

Sánchez dijo que los investigadores creen que Heitmann estuvo involucrado en un incidente más temprano en el día en una escuela primaria local.

En un comunicado, la Escuela Ashley Falls dijo que el jueves por la tarde "un automóvil pasó por la puerta lateral y una persona salió del automóvil y arrojó un objeto hacia el edificio, rompiendo una ventana". Nadie resultó herido en ese hecho.

Bomberos actuando en lugar del accidente en San Diego
Bomberos actuando en lugar del accidente en San Diego
El lugar del accidente en San Diego
El lugar del accidente en San Diego

MÁS SOBRE ESTE TEMA: