Una pasante de la NASA insultó a un desconocido en Twitter y recibió una lección que nunca olvidará

Naomi H fue aceptada en la agencia espacial estadounidense. Celebró en su cuenta de la red social con un lenguaje soez y desafiante. Alguien le pidió moderación, y ella nunca imaginó de quién se trataba

Compartir
Compartir articulo
La sede de la NASA
La sede de la NASA

La alegría de una joven que fue aceptada como pasante en la NASA le duró poco, horas quizá. En su cuenta de Twitter celebró el logro con un lenguaje reprochable: "Todo el mundo cállese la jodida boca. Fui aceptada como pasante en la NASA", escribió Naomi H en la red social.

Otro usuario, llamado Homer Hickman, le respondió con una sola palabra: "Lenguaje". Hacía referencia a que moderara su vocabulario.

La joven, sin saber quién era esa persona que le escribía, le retrucó: "Chúpame el pene y los testículos. Estoy trabajando en la NASA".

Sin embargo, lo que escribió Hickman después seguro dejó fría a la entusiasta joven del otro lado de la pantalla.

"Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA", escribió Hickman, quien es ingeniero aeroespacial, entrenador de astronautas, un reconocido escritor de ciencia ficción y veterano de la Guerra de Vietnam.

El problema escaló cuando las seguidoras de Naomi empezaron a insultar a Hickman y a arrobar a la NASA, que enseguida se enteró del caso y descartó a la joven del puesto.

Hickman luego escribió en su blog que se había enterado que habían despedido a la joven por los intercambios que tuvo con ella en Twitter y que lamentaba la situación.

Además, reveló que está haciendo todo lo que pueda, lo que está a su alcance, para que vuelva a ser aceptada. Y que su intención nunca fue que la joven tuviera problemas.

"Entonces no tiene nada que ver conmigo, ya que no puedo contratar ni despedir a nadie de la agencia", concluyó.

MÁS SOBRE ESTOS TEMAS: