Un hombre en ropa interior apareció corriendo en la pista del aeropuerto de Atlanta, y el piloto lo confundió con un pasajero

Jhryin Jones había cruzado el alambrado y llegó hasta un avión de Delta. Golpeó sus ventanas antes de ser arrestado por la policía

Compartir
Compartir articulo

Un hombre escaló el martes un alambrado e ingresó en ropa interior a la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atlanta, tras lo cual se acercó a un avión de pasajeros y golpeó sus ventanas antes de ser detenido por la policía.

Algunos de los pasajeros del avión pudieron grabar el momento en el que el hombre se acerca, hablando para sí.

El joven de 19 años visto desde la ventana del avión
El joven de 19 años visto desde la ventana del avión

En uno de estos videos se pudo escuchar al piloto explicando que el hombre intentaba volver al avión, aunque luego se rectificó y afirmó que no era un pasajero.

"Se acercó al avión, saltó sobre el ala y empezó a golpear las ventanas. Cinco minutos después fue arrestado sin que ocurriera un incidente", relató Stephanie Brown, portavoz del Departamento de Policía de Atlanta, en un comunicado.

La policía detuvo el extraño invasor
La policía detuvo el extraño invasor

El hombre fue identificado como Jhryin Jones, de 19 años, quien fue luego acusado de entrar en propiedad privada, de indecencia pública y de obstrucción de las fuerzas de seguridad, aclaró Brown.

Según reportes de la cadena local WXIA-TV, el avión pertenecía a la aerolínea Delta y acababa de aterrizar proveniente de Miami. El aeropuerto no sufrió retrasos en sus operaciones.

(Con información de Reuters)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: