El comentario de Melania Trump que acalla los rumores sobre su presencia en la Casa Blanca

Los críticos del actual gobierno de EEUU cuestionaron el rol de la primera dama, días después de su hospitalización por una cirugía. La ex modelo de origen esloveno les respondió a través de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Melania Trump, primera dama de EEUU (Getty Images)
Melania Trump, primera dama de EEUU (Getty Images)

A dos semanas de ser dada de alta por los médicos que la sometieron a una operación quirúrgica en un hospital en las afueras de Washington, la falta de apariciones públicas de Melania Trump generó distintas especulaciones en los medios estadounidenses sobre su paradero y actividades. Incluso algunos prestigiosos diarios publicaron que la primera dama de EEUU se había mudado a la Torre Trump en Nueva York para descansar de la política.

La esposa del presidente Donald Trump se hizo eco de estos rumores y publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para desmentirlos.

"Veo que los medios están trabajando horas extras especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo. Tengan la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y del pueblo estadounidense", escribió Melania Trump en un tuit muy comentado por sus seguidores.

Melania Trump es la primera dama que tuvo que pasar por el quirófano para someterse a una operación seria desde que, en octubre de 1987, Nancy Reagan (1981-1989) tuviera que someterse a una mastectomía, luego de que le detectaran que sufría cáncer de seno.

El presidente Trump permaneció en la Casa Blanca mientras su esposa era operada, aunque la visitó en el hospital militar durante tres días que estuvo internada.

Desde que su esposo llegó al poder en enero de 2017, Melania guardó un perfil bajo y, en su papel de primera dama, ha sido menos activa que sus predecesoras, Michelle Obama y Laura Bush, quienes impulsaron varias causas como la lucha contra la obesidad infantil o la promoción de la lectura, respectivamente.

No obstante, este mismo mes, Melania delineó sus prioridades como primera dama y prometió que se centraría en los niños con su plan "Be Best" (Sé mejor), que busca promover una vida más sana para los niños, así como combatir el acoso en Internet y el abuso de opioides.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La otra cumbre entre Trump y Kim: qué irá a pedirle Kardashian a la Casa Blanca